Keystone logo

38 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Inmobiliaria
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (38)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria

Una Maestría en Ciencias de la educación continua es para estudiantes o profesionales que quieran concentrarse en un área de estudio específica. Estas titulaciones tienen un área de enfoque relativamente estrecha, por lo que suelen ser las mejores para las personas que ya están establecidas en su campo, y que buscan avanzar.

Un MSc en Bienes Raíces difiere de un MBA con enfoque en bienes raíces. Mientras que el segundo tipo de grado se enfoca en la compra y venta de propiedades, o la capacitación de agentes inmobiliarios calificados y competentes, el primer tipo brinda una visión más completa del mercado inmobiliario y campos relacionados.Development, consultoría, finanzas, inversiones, análisis de mercado, gestión de activos e investigación están cubiertos con un MSc en Bienes Raíces. Esto brinda a los estudiantes una imagen más completa de cómo funciona el mercado inmobiliario y la oportunidad de comprender completamente su producto.

Hay una serie de beneficios de obtener un MSc en Bienes Raíces. Tener una mejor comprensión del mercado inmobiliario permite a los agentes tomar decisiones más informadas sobre qué propiedades probablemente aumentarán de valor y dónde está en tendencia el mercado. Además, también otorga una mejor comprensión de por qué se están produciendo estos cambios.

El costo de un MSc en Bienes Raíces varía de una institución a otra. No obstante, el grado suele tardar entre dieciocho meses y tres años en completarse, por lo que la matrícula debe calcularse en consecuencia.

Un MSc en Bienes Raíces prepara a los titulados para una variedad de diferentes trabajos en el campo de bienes raíces. Los egresados pueden trabajar en grandes empresas inmobiliarias, oficinas privadas o negocios que se especializan en ciertos tipos de bienes raíces, como propiedades comerciales o viviendas multifamiliares.

Hay una serie de opciones en línea disponibles para estudiantes de todo el mundo que estén interesados en un MSc en Bienes Raíces. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.