Keystone logo

83 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Innovación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Innovación
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (83)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Innovación

    La innovación es una palabra de moda de nuestros tiempos. Los estudiantes interesados en obtener un título avanzado en innovación buscan una comprensión más profunda de las complejidades de desarrollar, producir y distribuir nuevas tecnologías. Una Maestría en Ciencias es una forma ideal de continuar la educación y abrir oportunidades.

    ¿Qué es una Maestría en Ciencia en Innovación? Es una licenciatura en negocios que incorpora elementos de ciencias sociales, finanzas, sustentabilidad para predecir, analizar y apoyar tecnologías que eventualmente llegarán al mercado. Los egresados con títulos en innovación están interesados en el crecimiento económico, el desarrollo sustentable y el bienestar económico general de sus comunidades. Los cursos pueden abarcar temas como políticas públicas, estrategias empresariales, economía global, comunicación, emprendimiento y mucho más, dependiendo del programa.

    Un grado avanzado en innovación toma en consideración el panorama general. Un conocimiento de cómo y por qué ciertas tecnologías tienen éxito ayuda a crear y promover climas de innovación en todo el mundo. La combinación de perspacia para los negocios, habilidades analíticas y conciencia cultural diversa tiene el poder de apoyar economías sostenibles en todo el mundo. Un grado en innovación brinda las habilidades para formar puentes entre gobiernos y empresas al servicio de comunidades saludables.

    Los costos de este tipo de grado varían con el programa. La mejor opción es ponerse en contacto directamente con una universidad para conocer su horario de matrícula y matrícula. Las tarifas también varían según la ubicación.

    Los graduados con títulos avanzados en innovación bien pueden convertirse en miembros de equipos que pueden incluir ingenieros, científicos sociales, consultores, formuladores de políticas, gerentes de proyectos e investigadores. Hay oportunidades de empleo con universidades, firmas de investigación, gobiernos y organizaciones filantrópicas como la Cruz Roja u Oxfam. Los posibles títulos de trabajo incluyen gerente de proyectos, gerente de investigación y desarrollo, gerente de productos de empresa a empresa (B2B), desarrollador de negocios e ingeniero de negocios.

    Los estudiantes que deseen cursar una maestría en innovación tienen muchas opciones de estudio en todo el mundo. Explore nuestra base de datos para encontrar la ubicación y el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.