Keystone logo

39 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Innovación Tecnológica 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Innovación Tecnológica
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (39)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Innovación Tecnológica

Una Maestría en Ciencias (MSc) es un programa de grado en el que los candidatos exploran la teoría y la investigación en su campo más allá del alcance de la licenciatura. Este título avanzado puede tardar de uno a dos años en terminar y puede abrir una amplia gama de oportunidades para el estudiante.

¿Qué es una Maestría en Innovación Tecnológica? Este grado enseña a los estudiantes a analizar, predecir o crear nuevas tecnologías y evaluar su impacto en el mercado global. Los estudiantes pueden elegir un ámbito de estudio especializado, como la biología o la ingeniería, en el que puedan aprender los aspectos técnicos de la innovación. El programa también puede incluir cursos de ética, política y derecho, mercadotecnia, gestión y el impacto sociocultural del cambio. Para obtener el título, es posible que se requiera que los estudiantes completen una investigación guiada o sean parte de un proyecto en curso.

Aprender a detectar patrones de cambio puede convertir a los estudiantes de innovación tecnológica en mejores tomadores de decisiones. El conocimiento técnico especializado y la comprensión de la historia del avance a menudo hacen que los egresados sean recursos humanos más comercializables e indispensables.

La innovación tecnológica es un campo que se estudia en todo el mundo en cientos de universidades. El costo general del grado es tan variado entre colegios y universidades como los requisitos para ello. Muchas escuelas ofrecen opciones de asistencia financiera para los estudiantes que las necesitan.

Una Maestría en Innovación Tecnológica prepara a los estudiantes para carreras en educación, investigación y desarrollo y gestión empresarial. Quienes han obtenido esta titulación están bien equipados para instruir a otros como profesores, analistas de TI o consultores de innovación digital. Algunos egresados pueden preferir dedicarse a trabajos como investigadores médicos o desarrolladores de productos que los colocan a la vanguardia de la creación de nuevas tecnologías. Quienes prefieran el lado empresarial de la innovación pueden disfrutar trabajando como emprendedores o gestores de proyectos.

Abundan las oportunidades para quienes estén interesados en cursar una Maestría en Innovación Tecnológica, ya sea que elijan hacerlo en persona o en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.