Keystone logo

42 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial Innovación y Creación de Empresa 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
  • Innovación y Creación de Empresa
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (42)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial Innovación y Creación de Empresa

Las personas que pretenden iniciar y administrar su propio negocio pueden no sentir que necesitan una educación más allá de lo básico. Sin embargo, una maestría representa dos años de enfoque tanto desde el punto de vista académico como desde el punto de vista de la experiencia. Este título avanzado prepara a las personas que desean abordar con éxito sus carreras con más libertad de elección y acceso a otras personas exitosas.

¿Qué es una Maestría en Innovación y Emprendimiento? Este programa fue diseñado para aquellas personas que esperan crear, avanzar y administrar su propio negocio, ya sea a nivel local o global. Los cursos suelen cubrir el proceso de idear nuevas ideas, nutrirlas y refinarlas. Los cursos pueden incluir oportunidades para diseñar la infraestructura de un negocio utilizando métodos modernos, tecnología y prácticas comerciales. Los cursos pueden incluir generación de modelos de negocio, análisis financiero y sistemas de control, gestión de ventas y problemas legales que enfrentan los negocios globales.

Hay muchos beneficios de cursar un título avanzado, como la mejora de las posibilidades financieras y una mejor colocación laboral. Para el estudiante de innovación y emprendimiento, sin embargo, las ventajas de estudiar un programa avanzado pueden venir en la aplicación de sus habilidades desarrolladas, y una comprensión más profunda del clima de negocios. Con un título avanzado, los egresados pueden tener más suerte obteniendo préstamos comerciales y reconocimiento de otros líderes empresariales.

El costo de asistir a un programa puede variar bastante entre escuelas, especialmente a través de las fronteras internacionales. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con escuelas específicas para obtener información sobre la matrícula y otras tasas.

Como parte de la Maestría en Innovación y Emprendimiento, los estudiantes pueden elegir un proyecto con el fin de desarrollar su dominio de la investigación y habilidades analíticas. Los graduados a menudo buscan iniciar su propio negocio, por lo que la variedad de carreras después de la graduación cubre muchas industrias. Los negocios iniciados por exgraduados pueden incluir el establecimiento de mercados electrónicos, la fabricación de nuevos electrodomésticos, el desarrollo de aplicaciones y más. Los egresados han desarrollado negocios tanto en el sector producto como en el de servicios.

La aplicación a un programa de Maestría en Innovación y Emprendimiento comienza con la búsqueda de la escuela adecuada. La información sobre las posibilidades se puede encontrar en esta base de datos completa de listados de programas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.