Keystone logo

126 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Matemáticas 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
  • Matemáticas
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (126)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Matemáticas

Una maestría es un posgrado para estudiantes que desean ser más calificados o especializados en una disciplina en particular. Si bien las licenciaturas y otras licenciaturas suelen dar una visión relativamente amplia de un área de estudio en particular, las maestrías tienden a estar más enfocadas y permiten a los estudiantes desarrollar la profundidad de sus conocimientos en una materia en particular, poniéndolos en el rumbo correcto para convertirse en líderes en sus campos.

La respuesta a la pregunta de qué es un MSc en Matemáticas radica en entender cómo se categorizan los diferentes tipos de matemáticas. En lugar de enfocarse en un tipo particular de matemáticas como el álgebra o el cálculo, un posgrado en matemáticas generales permite a los estudiantes concentrarse en la teoría de números y métodos matemáticos avanzados que unen todas las diferentes formas de matemáticas que probablemente ya hayan aprendido. Este grado tiende a tener un fuerte enfoque en el análisis y la teoría más que en los usos prácticos de las matemáticas, pero la mayoría de las escuelas también requieren varios cursos de aplicación para su finalización.

Una Maestría en Matemáticas brinda a los estudiantes que desean trabajar en ciencias, ingeniería o computación una educación básica sólida. La mayoría de los programas de grado también requieren un componente de investigación, por lo que los estudiantes pueden tener una idea de cómo usar sus nuevas habilidades en el mundo real.

El costo de una Maestría en Matemáticas depende de la institución en la que elijas estudiar. La mayoría de los programas de grado tardan de uno a dos años en completarse, por lo que el costo de la matrícula debe evaluarse en consecuencia.

Muchas carreras en ciencias, ingeniería, tecnología y computadoras son accesibles con una Maestría en Matemáticas. Además, un posgrado en matemáticas hace que los buscadores de empleo sean más atractivos para los gerentes de contratación en los campos de los negocios y las finanzas que buscan el tipo de resolución de problemas y habilidades analíticas que se imparten en los cursos avanzados de matemáticas.

Completar una Maestría en Matemáticas en línea es una excelente manera para que las personas que no pueden asistir a clase en persona obtengan una educación superior. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.