Keystone logo

281 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (281)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios

Un título de Maestría en Ciencias (MSc) en Negocios está diseñado para brindarle conocimientos académicos y prácticos en políticas empresariales tanto nacionales como internacionales. Si estás interesado en desarrollar tu carrera en el mundo de los negocios, esta titulación puede ser ideal para ti.

¿Qué es una Maestría en Negocios? En definitiva, este posgrado está diseñado para llevar tu carrera al siguiente nivel, o abrir trayectorias profesionales que pueden haber estado anteriormente no disponibles para ti. Hay muchos temas diferentes que se incluyen en la mayoría de los programas de esta naturaleza, incluyendo finanzas, contabilidad, administración, mercadotecnia, sistemas de información de gestión, transporte y logística, estrategia comercial internacional y derecho empresarial.

¿Por qué cursar una Maestría en Negocios? Hay muchos beneficios al obtener este grado, ya que a lo largo del programa se enseñan muchos tipos diferentes de conjuntos de habilidades. Estas habilidades, incluyendo la comprensión de estados de resultados, balances, flujos de efectivo y similares, se pueden utilizar tanto en la oficina como para sus finanzas personales. Además, muchos empleadores miran favorablemente a los solicitantes de empleo que han obtenido un título de posgrado de esta naturaleza, lo que lo hace potencialmente más competitivo en el mercado laboral actual.

El costo de este tipo de titulación varía mucho, dependiendo de la institución a la que asistas. Algunos programas pueden tardar varios años en completarse, mientras que otros están más concentrados en la naturaleza, lo que le permite terminar más rápido. Otras consideraciones incluyen el costo de los libros de texto, así como el transporte hacia y desde la universidad si corresponde. Asegúrate de investigar la universidad a fondo antes de postularte para asegurarte de que es una opción adecuada.

Las personas que completan un programa de Maestría en Negocios tienen una amplia variedad de posibles trayectorias profesionales para elegir después de graduarse. Entre estos caminos se encuentran carreras como gerentes y analistas financieros, consultores de gestión, banqueros de inversión y gerentes contables, por mencionar algunos.

Hay opciones tanto nacionales como internacionales para cursar una Maestría en Negocios. Si trabaja a tiempo completo o tiene otras obligaciones que le impiden obtener un título de la manera tradicional, un programa en línea puede ser ideal para usted. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.