Keystone logo

26 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios Digitales Negocios Digitales 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Digitales
  • Negocios Digitales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios Digitales Negocios Digitales

Las personas que obtienen su maestría en títulos de e-Business pueden seguir muchas trayectorias profesionales diferentes en la gestión de negocios virtuales. Este grado avanzado le da a un egresado un profundo acervo de conocimientos y oportunidades de empleo ampliadas.

Muchas personas con mentalidad empresarial y conocedores de la informática contemplan obtener un título avanzado. Estos futuros estudiantes suelen preguntar: “¿Qué es un MSc en e-Business?” Este es un título de posgrado que se enfoca en el comercio electrónico, redes de computadoras para negocios en línea, habilidades de gestión y tecnología basada en la web. Los cursos pueden incluir clases de marketing empresarial, estrategias, programación, sistemas de hardware/software y emprendimiento en línea. Antes de inscribirse en un programa de Maestría en Ciencias, un estudiante debe haber completado un programa de licenciatura de 4 años.

Además de ser competentes en el comercio electrónico y las prácticas comerciales en línea, los graduados de estos programas educativos serán altamente alfabetizados en informática. Tener una maestría en e-Business demuestra experiencia, por lo que esta credencial brinda a los solicitantes de empleo una ventaja a la hora de solicitar puestos de trabajo de alto nivel.

Existen múltiples variables cuando se trata del precio de obtener un MSc en e-Business. Las tasas de matrícula varían de una nación a otra y de una universidad a otra. Algunos cursos se toman en línea, mientras que otras clases se imparten presencialmente. Cada uno de estos factores incide en los costos de inscripción. Sería prudente que los futuros estudiantes se pusieran en contacto con las escuelas que les interesan para obtener los horarios de tarifas actuales.

Las trayectorias profesionales para egresados pueden conducir al sector privado, organizaciones sin fines de lucro y/o emprendimiento, dependiendo de las concentraciones específicas de los estudiantes. Las personas que poseen títulos de Maestría en Ciencias en E-business pueden ser empleados como especialistas en comercio electrónico, analistas de sistemas, representantes de marketing en línea, operadores de sitios web, diseñadores web o desarrolladores de negocios. Los títulos de maestría mejoran las oportunidades para que los egresados sean contratados en puestos más responsables con salarios más altos.

Para los empresarios que quieran construir su futuro en los negocios en línea, una Maestría en Ciencias en este campo creciente podría brindarles la oportunidad de hacerlo. El momento de avanzar en este campo gratificante es ahora. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.