Keystone logo

60 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Turismo y Hostelería Turismo 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Turismo y Hostelería
  • Turismo
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (60)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Turismo y Hostelería Turismo

La Maestría en Ciencias en Turismo es una licenciatura basada en la investigación y en profundidad que prepara a las personas para carreras en hostelería o gestión turística. El grado ayuda a los estudiantes a comprender los problemas de la industria y a desarrollar habilidades laborales para asumir esos temas.

¿Qué es un MSc en Turismo? Este grado mezcla conocimientos teóricos y prácticos que son indispensables para los directivos y empresarios que prestan servicios a los turistas. Los cursos de grado a menudo cubren teorías, estudios de casos y disciplinas académicas relacionadas, como las ciencias sociales. A nivel práctico, los estudiantes aprenden sobre técnicas de gestión, posibles problemas culturales y estrategias para dirigir de manera efectiva una operación de hospitalidad u organización turística. Algunos programas también permiten a los estudiantes enfocarse en una subdisciplina como el marketing.

El turismo es una industria enorme que juega un papel sustancial en la economía de muchos países. Las personas que persiguen carreras en esta industria pueden elegir entre varios puestos y trayectorias profesionales. Ganar una Maestría en Ciencias es una forma de que los candidatos a puestos de trabajo demuestren preparación para puestos directivos de alto nivel u otros trabajos dentro de la industria.

El costo de obtener una maestría varía según la institución. Factores como la ubicación y la estructura del curso pueden afectar significativamente los costos. Los futuros estudiantes deben tomar tiempo para evaluar el costo de varias opciones de grado.

El MSc en Turismo prepara a las personas para trabajar en puestos gerenciales o de asesoría en diversos entornos, incluyendo hoteles, resorts, agencias de viajes y negocios que operan tours. Las personas que tienen este grado también pueden trabajar en la industria de viajes o transporte. De manera alternativa, las personas calificadas pueden trabajar para agencias gubernamentales que supervisan la industria de viajes.

Muchas instituciones educativas ofrecen maestrías a través de programas en línea. Las personas que quieran evitar el gasto de mudarse y pagar costos de vida más altos pueden beneficiarse de los cursos en línea, que se pueden completar en cualquier parte del mundo. Cualquier persona interesada en obtener una Maestría en Ciencias debe considerar aprovechar un conveniente programa en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.