Keystone logo

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Turismo y Hostelería
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (93)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

93 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Turismo y Hostelería 2024

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Turismo y Hostelería

    Una Maestría en Ciencias, o MSc, es una de las dos designaciones de maestría más buscadas, siendo la otra la Maestría en Artes. La mayoría de los programas de Maestría en Ciencias se pueden terminar dentro de aproximadamente dos años, si uno está inscrito a tiempo completo.

    Justo ¿qué es un MSc en Turismo y Hospitalidad? Destinada a quienes buscan establecer carreras gratificantes y rentables relacionadas con el turismo y la hospitalidad, este programa brinda a los participantes una amplia visión general de las habilidades necesarias para hacerlo. Los temas comunes de estudio en estos programas suelen incluir turismo sustentable, inmersión en el liderazgo, ciencia de alimentos y bebidas, resolución de sistemas-problemas y fundamentos teóricos de gestión y liderazgo. A veces se pone énfasis adicional en el marketing turístico y hotelero y los principios generales de gestión turística y hotelera.

    Muchos egresados de los programas de maestría en turismo y hostelería encuentran que son más fáciles de emplear y son capaces de obtener un salario más alto de lo que pudieron con sólo una licenciatura. Muchos también reportan una mejor satisfacción laboral después de obtener el MSc en Turismo y Hospitalidad.

    Los costos del programa varían ampliamente debido a consideraciones como en qué parte del mundo se ofrece un programa y cuán fuerte resulta ser el interés en él. Consulte con la oficina de inscripción de cada escuela con un programa de interés para conocer las tasas de inscripción precisas.

    Muchos de los que logran la maestría en turismo y hospitalidad pasan a trabajar como gerentes de hoteles o resorts, como gerentes de alimentos y bebidas o como gerentes de casino, hospedaje o programas culinarios. Otros trabajan en mercadotecnia o relaciones públicas en nombre de organizaciones y destinos de viajes y turismo, mientras que algunos optan por utilizar sus habilidades en una capacidad administrativa o de recursos humanos. Otros regresan a la escuela para cursar un doctorado afín.

    Muchas escuelas respetadas en todo el mundo ofrecen cursos en línea relacionados con el turismo y la hospitalidad, y muchas de estas ofertas se describen con amplio detalle en nuestra base de datos. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.