Allensbach University

Introducción

Lee la descripción oficial

"El Universidad Allensbach fue fundada en 1996 como Escuela de Graduados WHL de Lahr y ha estado activo durante más de 20 años como una universidad reconocida por el estado. Desde septiembre de 2015, la Universidad Allensbach tiene su sede en Constanza con un nuevo nombre y un nuevo concepto. como un moderno profesionales Fernhochschule prácticos, ofrece la oportunidad de seguir disfrutando del trabajo en paralelo académicamente y obtener títulos de licenciatura y maestría reconocidos internacionalmente. La atención se centra en los cursos actuales y orientados a la práctica en el campo de la economía que están optimizadas para la educación a distancia a tiempo parcial y adaptados a las necesidades de los profesionales que trabajan, como una Licenciatura en Administración de Empresas, dos programas de MBA y una Maestría en Finanzas. La universidad utiliza modernos métodos de aprendizaje electrónico que permiten a los profesionales de un estudio flexible. "Su estructura con temáticamente centrado áreas de investigación permite a la UNIVERSIDAD AllensbachPara definir, en cooperación con las universidades nacionales y extranjeros los temas emergentes con éxito y ocupar sobre proyectos de promoción. La investigación aplicada forma un foco. La transferencia sistemática de conocimientos en la enseñanza se lleva a cabo, así como la transferencia a la práctica a través de asociaciones con las empresas.

Yeuk

En este contexto, alienta UNIVERSIDAD Allensbach Promociones especialmente cualificadas Maestro graduados. Combina las ventajas de una orientada a la investigación, pero a la promoción relacionada con la aplicación mismo tiempo con las ventajas de una estructura de apoyo claro y programas de promoción de trabajo como parte de su cooperación con otras universidades. Para su revisión y mejora continua del rendimiento y la calidad en la investigación, la enseñanza y la administración mantiene la UNIVERSIDAD Allensbach gestión de calidad riguroso. la UNIVERSIDAD Allensbach ve la internacionalización como una tarea central. Se continua trabajando en la ampliación de la cooperación internacional con universidades e instituciones de investigación. Promueve el desarrollo de las redes internacionales de materias específicas y la participación de sus miembros en proyectos de investigación internacionales.

La UNIVERSIDAD Allensbach persigue la estrategia de incorporación de la perspectiva de género en el sentido del equilibrio en cuenta-cuenta las diferentes realidades de las mujeres y los hombres en la enseñanza, investigación y servicio / gestión. La UNIVERSIDAD Allensbach Es un lugar de enseñanza, la investigación y el conocimiento antes experimentada. Es parte de la región cultural Bodensee.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver BAs » Ver MBA » Ver Certificados - OnlineStudies » Ver MA (Máster en Artes) » Ver Certificados - AcademicCourses »

Contacto

Allensbach Hochschule Konstanz

Dirección Lohnerhofstrasse 2
D-78467 Konstanz, Baden-Württemberg, Alemania
Sitio web http://www.allensbach-hochschule.de/
Teléfono +49 7533 9192390