Fraunhofer Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

La Fraunhofer Academia es el centro de entrenamiento de la Fraunhofer-Gesellschaft eV para la investigación aplicada y está dirigido a profesionales y directivos interesados ​​en empresas de base tecnológica de educación continua. La Academia ofrece especialistas y gestores excelentes cursos, diplomados y seminarios sobre la base de las actividades de investigación de los institutos Fraunhofer en cooperación con universidades asociadas seleccionados y reconocidos y universidades asociadas.

Capacitación al más alto nivel

Una educación de primera clase sienta las bases para una prometedora carrera - esto es cierto hoy en día más que nunca. El ritmo de la innovación es alta, el entorno empresarial está cambiando constantemente, y la globalización genera la creciente competencia del exterior. ¿Quién quiere hacer frente a todos estos retos con éxito, viene con un curso clásico de estudio o una formación profesional convencional solo es a menudo ya no es suficiente. El aprendizaje permanente es una necesidad hoy en día.

En Fraunhofer usted al tanto de estos cambios por hacer un excelente negocio para el entrenamiento con los profesionales Fraunhofer Academia de la industria. Aquí las oportunidades para la formación continua de la Fraunhofer-Gesellschaft se agrupan bajo un mismo techo, lo que proporciona una transferencia única de conocimientos de la investigación Fraunhofer en empresas. Así que los últimos descubrimientos de la ciencia y el flujo de la investigación en todas las ofertas directamente al contenido de la enseñanza con un - un verdadero Pacto por la Investigación y la Innovación.

Nuestra oferta se divide en cinco áreas temáticas:

Tecnología e Innovación Energía y Sostenibilidad Logística y Producción Fabricación y pruebas Información y comunicación

Universidades asociadas y otras formas de cooperación educativa de la Academia Fraunhofer

La cooperación para la Educación de la Academia Fraunhofer

La Academia Fraunhofer colabora tanto con las instituciones educativas de renombre, así como iniciativas de negocios y de la política que han hecho su objetivo de promover y fomentar la educación y la formación en Alemania.

Universidades asociadas y los institutos de socios de la Academia Fraunhofer

La Academia ofrece Fraunhofer especialistas y gestores excelente formación en función de las actividades de investigación de los institutos Fraunhofer en cooperación con universidades asociadas seleccionado y reconocido y universidades asociadas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Ingeniería De Producción Automotriz

Campus Tiempo Parcial October 2017 Alemania Munich Baden-Württemberg + 1 más

En los cursos, gran importancia se coloca en una continua interacción entre el conocimiento teórico y científico y su aplicación práctica. [+]

Contenidos de estudio El curso incluye el contenido de las tres áreas de especialización: R: fabricación y tecnología de producción automotriz B: Gestión y Liderazgo / La actividad emprendedora C: habilidades de proyectos metodológicos y prácticos Una profundización individual de contenido técnico es posible en módulos optativos. Organización de Estudio por ejemplo, cursos de preparación, módulos, cursos electivos y centrales etc. Requisitos de Admisión - Un primer grado de calificación profesional (por ejemplo, título, diploma) en un programa de grado de ingeniería (mínimo 180 ECTS) - Los solicitantes deben ser también en el momento de entrar en el estudio en ungekündigter y empleo profesional relevante Contenido del curso En los cursos, gran importancia se coloca en una continua interacción entre el conocimiento teórico y científico y su aplicación práctica. Esta orientación es apoyado por acompañando proyectos empresariales científicos y tecnológicos en los primeros 4 semestres. A través de los módulos electivos, los estudiantes pueden ampliar sus habilidades individuales, ya sea fuerte en la experiencia en ingeniería en la tecnología de la producción de automóviles o de las prioridades establecidas en el campo de dirección y gestión en la industria automotriz. 1er semestre: Materiales de Ciencia de los Materiales de automoción, los conceptos de construcción ligera, la producción industrial 1, Logística y Supply Chain Management 1, la actividad empresarial / Gestión Internacional y mucho más. Segundo semestre: Producción Industrial 2 (tecnología de montaje, la robótica y equipo de transporte), la tecnología digital en la producción, los instrumentos para la gestión de... [-]

Vídeos

Fraunhofer Academy

Contacto

Fraunhofer Academy

Dirección Hansastraße 27 c
80686 Baden-Württemberg, Alemania