Hochschule Biberach University Of Applied Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Biberach - una universidad vibrante en los campos de la construcción, la energía, la biotecnología y la administración de empresas

Tradicionalmente, una Escuela de la Construcción es la Universidad Biberach para la arquitectura clásica y disciplinas de ingeniería civil. Diferenciar especial de estos programas de estudio: gestión de proyectos (construcción) y Administración de Empresas (Construcción e Inmobiliaria). Guiados por la visión de la energía del HBC amplió su oferta académica de la eficiencia energética: Los cursos de ingeniería energética y la forma de alimentación jóvenes profesionales - ingenieros como comerciantes - para esta tarea futura. El enfoque en la enseñanza y la investigación se encuentra en el área de las energías renovables.

Al mismo tiempo constituye HBC con la biotecnología un enfoque totalmente nuevo. Los cursos de Biotecnología Farmacéutica y Biotecnología Industrial ofrecen una educación científica, complementado con proyectos de investigación en curso.

La Academia de la Universidad de Biberach ofrece cursos de postgrado a tiempo parcial y un amplio programa de formación y conferencias para la formación profesional.

Clasificación de la universidad en todo el país dan fe de la calidad de la HBC en la enseñanza y la investigación: En repetidas ocasiones recibieron las marcas superiores HBC!

Lo que las unidades de la Universidad de Biberach

A través de sus programas de estudio en los campos de la arquitectura y la ingeniería civil, el clima construcción y sistemas de energía, así como la gestión empresarial y la biotecnología, la Universidad de Biberach tiene una científica y al mismo tiempo de la confrontación práctica del hombre, el medio ambiente y la energía. La existencia del hombre se basa en la presencia de energía en diferentes formas y su uso. En particular, las necesidades básicas y de seguridad de las personas en el campo de la vivienda, el empleo, el clima y la salud son cada vez más holística y dominado por el uso racional y razonable de la energía.

La Universidad de Biberach entiende el análisis científico del hombre y de la energía como un proceso permanente en el cambio social regional y global y darles enseñanza basada adecuada ofrece a los estudiantes en los cursos de grado y consecutivos. El artículo presenta una evaluación permanente, adaptado y expandido en, por ejemplo, los modelos de doble estudio. Las redes regionales e internacionales a las universidades y la economía fortalecer nuestro perfil internacional.

La visión de la Universidad de Biberach puede ser descrito por los siguientes principios:

. 1 La Universidad de Biberach significa cualificación innovadora, profesional y formación práctica de los ingenieros con la mayor eficiencia, eficacia y calidad.

. 2 La Universidad de Biberach apoyado con su oferta de formación contribuciones a la solución de los problemas energéticos y climáticos actuales.

. 3 La Universidad de Biberach tiene un tamaño adecuado para garantizar la independencia, la eficiencia y el atractivo por igual.

. 4 La Universidad de Biberach opera regional e internacional, mantiene alianzas estratégicas en las piezas con otras universidades.

. 5 La Universidad de Biberach es un socio atractivo en las tareas de investigación, desarrollo y de servicios para las empresas regionales y nacionales.

. 6 La universidad se encuentra consciente de su importancia relativa como institución educativa respetada en la ciudad y el distrito de Biberach y contribuye a su construcción de la imagen y el perfil al.

Lugares

Biberach

Hochschule Biberach

Address
Biberach University of Applied Sciences Karlstrasse 11
88400 Biberach, Baden-Wurtemberg, Alemania
Número de teléfono
+49 7351 5820

Ulm

Address
Ulm, Baden-Wurtemberg, Alemania

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Zúrich

Address
Zúrich, Zurich, Suiza