IUBH University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

IUBH Campus Studies en la IUBH University of Applied Sciences ofrece programas de grado en el campus que tienen un fuerte enfoque internacional: todos los cursos se imparten en inglés, el plan de estudios está alineado con las necesidades futuras de las empresas internacionales. Profesores y estudiantes de más de 85 países se reúnen y trabajan juntos en el campus.

Apoyamos a miles de estudiantes en varios modelos de estudio al comienzo o en el desarrollo de sus carreras. El Ministerio de economía, ciencia y sociedad digital del estado de Turingia es responsable de la Universidad Internacional IUBH en todas las áreas del derecho de la educación superior.

Estado de la misión

En servicio a los potenciales de gestión internacional

Los requisitos de perfil de los gerentes empleados internacionalmente han cambiado. Reconocimos esto como la primera universidad privada reconocida por el estado que opera exclusivamente en el sector de servicios.

Con nuestros atractivos cursos de licenciatura y maestría, queremos establecer nuevos estándares para la nueva generación de gestión. Nuestros programas se caracterizan por la transferencia efectiva de conocimientos específicos de la materia y habilidades blandas para preparar a nuestros graduados para una tarea de gestión desafiante.

Nuestra declaración de misión consta de los siguientes cuatro factores clave de éxito:

1. Internacionalidad

El IUBH está orientado a las demandas del mercado global.

Estudiar en la IUBH hace posible las carreras en un entorno global. Vivimos este credo en que el inglés es el idioma de enseñanza y el idioma utilizado en nuestro campus. También impartimos internacionalidad con muchas otras características distintivas:

  • Nuestros expertos y profesores de todo el mundo enseñan conocimientos técnicos y habilidades blandas.
  • Mantenemos múltiples colaboraciones con universidades asociadas en Europa, América, Australia y Asia.
  • En la IUBH, los idiomas nativos en la demanda internacional se imparten en niveles avanzados por hablantes nativos y se desarrolla una competencia de comunicación intercultural adicional.
  • Actualmente hay estudiantes de más de 110 nacionalidades / países en nuestros campus.

Para nuestros estudiantes, nuestro compromiso internacional vale la pena de muchas maneras. Aprox. El 75% de nuestros graduados, trabajan con éxito en un entorno internacional.

2. Relevancia práctica

La estrecha integración de la teoría y la práctica garantiza excelentes perspectivas de carrera.

En la IUBH, la orientación práctica se experimenta de primera mano. El plan de estudios tiene múltiples facetas que reflejan esto, por ejemplo, la inclusión de semestres de pasantías, debates y conferencias con expertos de la industria y excursiones a empresas. La integración de la teoría y la práctica es una realidad diaria para todos los estudiantes. En el contexto de sus conferencias, la IUBH ofrece trabajos de proyectos y estudios de casos.

Muchos de los beneficios de estudiar en la IUBH son posibles debido a la estrecha cooperación que la IUBH y su facultad mantienen con la industria. Nuestra facultad tiene contacto con todas las compañías DAX 30, es reconocida en el mercado internacional y está bien conectada en una red con más de 3.000 socios comerciales.

3. Reputación

Numerosos certificados y premios confirman la excelente reputación de IUBH

De manera regular, la IUBH logra las mejores puntuaciones en las evaluaciones. Acreditaciones acreditadas, asociaciones y membresías indican la alta calidad de la universidad y sus programas.

En 2009, como parte de su acreditación institucional, la IUBH recibió el sello de calidad más alto del Consejo Alemán de Ciencia y Humanidades (Wissenschaftsrat): acreditación incondicional durante 10 años.

El IUBH está acreditado por la Fundación de Acreditación de Administración de Negocios Internacionales (FIBAA) y recibió hasta ahora cinco de sus programas de estudio, cinco sellos premium FIBAA de oro. Por lo tanto, IUBH es una de las universidades líderes en Alemania que recibe cinco o más sellos premium.

En 2012, la IUBH también recibió el sello de calidad de la Agencia de Certificación Hanseática, que certificó los programas de estudio de la IUBH como una forma de obtener educación y formación profesional.

En 2012, el IUBH también fue honrado como el mejor socio de cooperación de la Asociación de Ventas de Viajes por Internet (Verband Internet Reisevertrieb eV / VIR).

El IUBH es miembro fundador de la red global "Escuelas de distinción hotelera" (anteriormente "Escuelas de hotelería líderes del mundo") y la única universidad alemana en la red. También es la primera y hasta ahora única universidad alemana cuyos programas de estudios de turismo de doble titulación han sido certificados por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT). El IUBH es miembro de la red académica "Pacto Mundial" de las Naciones Unidas, el "Consejo para la Educación en Gestión de Hospitalidad" (CHME) y miembro fundador de los "Estudios de Eventos del Círculo de Calidad". En el campo de la administración de empresas, la IUBH se ubica constantemente en el primer grupo. En el Ranking CHE actual, el IUBH alcanzó los puntajes más altos: en la categoría "condiciones generales de estudio" (grado 1.6) y en la categoría "orientación práctica" (1.7).

4. Empleabilidad

Los graduados de IUBH tienen una gran demanda en el mercado laboral

Los resultados de nuestra encuesta de graduados hablan por sí mismos: el 94 por ciento de nuestros graduados encuentra trabajo en los primeros tres meses y después de dos años, el 80 por ciento ya tiene responsabilidades administrativas.

Estos excelentes resultados se basan en el hecho de que, además de enseñar experiencia profesional, nos enfocamos en capacitar la competencia social e intercultural. Cuando los estudiantes se van al extranjero con este conocimiento, pueden enfrentar desafíos interculturales con mucha más facilidad.

La corta duración del programa de estudio y de estudiar en pequeños grupos de aprendizaje también es ventajosa para ingresar al mundo profesional. Estas condiciones son facilitadoras para el intercambio entre los estudiantes y la proximidad a la facultad, esencial para un aprendizaje efectivo.

IUBH está orgulloso de sus graduados que ahora pueden mirar hacia atrás en carreras impresionantes. Sus trayectorias profesionales son tan variadas como los perfiles de trabajo de nuestros programas de grado.

No solo se trata de IUBH en Vimeo.

Lo que hacemos de manera diferente

Enseñamos completamente en inglés - para prepararte para una carrera internacional

El inglés es y sigue siendo un idioma global. Con muchos empleadores, especialmente en un entorno internacional, las excelentes habilidades en el idioma inglés le brindan mejores oportunidades laborales y profesionales. Enseñamos completamente en inglés, para que pueda perfeccionar sus habilidades de idioma extranjero.

Vivir y estudiar en inglés - en la IUBH

  • Sus estudios están completamente en inglés, por lo que aprende vocabulario especializado importante y mejora su capacidad de expresarse oralmente y por escrito.
  • Y vives y estudias con estudiantes internacionales en el campus para que puedas profundizar tu conocimiento del inglés en tu vida diaria.
  • Las pasantías o semestres en el extranjero también te dan la oportunidad de aplicar tu inglés en contextos prácticos y alcanzar un nivel aún más alto de dominio del idioma.

Haga contactos internacionales y gane experiencia intercultural - durante su pasantía en el extranjero o semestre en el extranjero

La IUBH ha mantenido amplias asociaciones con universidades de América del Norte y del Sur, Asia, Australia y Europa durante muchos años. Eso significa que la gama de programas de socios extranjeros que nuestros estudiantes pueden aprovechar es muy diversa. Nuestra oficina internacional es el punto de contacto central para cualquier pregunta sobre estudiar en el extranjero.

También hemos integrado una pasantía en nuestros programas de licenciatura, que por supuesto también puedes completar en el extranjero. La pasantía le brinda la oportunidad de aplicar su idioma y conocimiento especializado directamente en empresas en un entorno internacional.

Te preparamos de manera óptima para tu carrera internacional, con contenido educativo relevante a nivel internacional

El contenido educativo de nuestros programas proporciona una base excelente para una carrera posterior en un entorno internacional. Prestamos especial atención a brindarle una perspectiva internacional tanto para los módulos de administración general como para el contenido específico del tema. Esto asegura que tengas una ventaja en tu carrera.

Lugares

Bad Honnef

Address
Mülheimer Str. 38
53604 Bad Honnef, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Berlina

Address
Rolandufer 13
10179 Berlina, Berlina, Alemania

Munich

Address
Wolfratshauser Str. 84
81379 Munich, Baviera, Alemania