Leipzig School of Media

Introducción

Lee la descripción oficial

Sociedad de Beneficencia de Educación Continua

La Escuela de Leipzig de los medios de comunicación, fundada en 2008 (LSoM) es una organización sin ánimo de lucro para la formación cross-media a tiempo parcial. Es una filial de la Fundación de Medios de caja de ahorros de Leipzig.

El tiempo parcial mejorar la instrucción de LSoM dirigido a trabajadores en activo en empresas de medios en otros sectores empresariales, en las ONG y en las instituciones públicas. El objetivo central de LSoM es apoyar a las empresas y organizaciones para hacer frente al cambio digital y sus consecuencias.

La oferta de LSoM incluye cuatro programas de maestría y una amplia gama de cursos y seminarios. Los programas de maestría se llevan a cabo (Universidad de Tecnología, Negocios y Cultura) en colaboración con la Universidad de Leipzig y la HTWK y concluyen con un máster reconocido internacionalmente - dependiendo del curso con un Master of Arts (MA) o una Maestría en Ciencias (M.Sc.). Tomar cursos y seminarios es confirmada por los certificados de LSoM y justificadas en parte a participar en los exámenes de las organizaciones de la industria de las comunicaciones.

Nuestros valores fundamentales

Los medios libres con responsabilidad social y comunicación orientada al valor

Para el LSoM independiente, los medios libres son una condición fundamental central para el funcionamiento de una democracia. los ciudadanos de una comunidad sólo a través amplia, objetiva y en el reportaje crítico mismo tiempo pueden formar una opinión sobre temas relevantes y ejercer sus derechos democráticos. Periodismo como una buena democrática es, por tanto, en el sentido descrito un valor fundamental de LSoM.

En política toma discusión - hoy en día más y más - incluso actores de las relaciones públicas, mercadotecnia y comunicaciones corporativas parte. Estos actores llevan en consecuencia también la responsabilidad social. Por lo tanto, la LSoM representa una comunicación total orientado al valor, que incluye estos actores. Relaciones públicas, marketing y cualquier otra comunicación organizada deben ser transparentes, integridad, justo, veraz y profesional, como por ejemplo en código de comunicación del Consejo Alemán de Relaciones Públicas se describe.

Cualquier comunicación se llevará a cabo hoy en día en las condiciones de una transformación digital en rápida ejecutivo. Toda esta sociedad, también llamado proceso de la revolución digital cambia no sólo todas las operaciones técnicas, sino también nuestras condiciones de participación pública y social. Periodistas y otros comunicadores se enfrentan con las expectativas cambiantes. Los lectores, usuarios y clientes quieren ser tomados en serio en el mundo digital como un socio en el diálogo, la transparencia de la demanda y quieren tener un papel.

Para los medios cambios son a veces muy difícil, por ejemplo, cuando los modelos de negocio previamente fiables ya no son eficaces o desaparecen todas las profesiones. pero el LSoM dirige nuestra atención a las oportunidades que vienen con el cambio. Los periodistas pueden informar mejor a su público a través de ofertas de medios cruzados y entretenidos, los vendedores son capaces de hacer frente a sus clientes más específicos, y profesionales de la banda ofrece la oportunidad para el intercambio directo con las partes interesadas. En resumen, el cambio de medio digital ofrece nuevas oportunidades interesantes continuamente. para hacerlo, es fundamental para el LSoM.

En los puntos de venta únicos

Cross-media, práctico y académicamente sonido.

USP de LSoM es, ante todo, la alta calidad de la enseñanza y la formación, que siempre es tanto práctica como académica sonido. enseñar en la LSoM sólo reconocidos profesores y profesionales experimentados. Los estudiantes y el aprendizaje de los estudiantes en el LSoM en pequeños grupos. La moderna infraestructura de los medios de Campus Villa Ida garantiza un buen ambiente de aprendizaje. La atención es intensa, todos los clientes de LSoM reciben todo el apoyo posible.

nuestra misión

Hacer el cambio de medios digitales

La Escuela de Leipzig de los medios de comunicación ayuda a las empresas y organizaciones para hacer frente al cambio digital y sus consecuencias por medie este conocimiento y las habilidades necesarias por académicamente sonido y al mismo tiempo la educación práctica y la formación necesaria.

Lugares

Leipzig

Address
Leipzig, Sajonia, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte