University of Applied Sciences Europe

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra especialidad

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa (Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa) los trenes y los tomadores de decisiones del mañana en Iserlohn, Berlín y Hamburgo. Los cuatro departamentos de negocios, Art & Design, nuevos medios y comunicaciones, y servicios internacionales y de trabajo de gestión deportiva en la enseñanza y la investigación interdisciplinaria coordinada para ofrecer a los estudiantes las mejores perspectivas en un mercado de trabajo digital y global.

Para la Universidad de Ciencias Aplicadas de instalaciones Estudio Europa incluyen tres programas de doble Bachelor 16 ocho programas de maestría y licenciatura a tiempo completo y un MBA y en línea. La universidad está acreditada por el Consejo de Ciencia y todos los programas de FIBAA y Zeva. Como parte de la red global de Laureate International Universities, que incluye más de 70 universidades en 25 países, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa está en red con una comunidad de más de un millón de estudiantes en todo el mundo.

Nuestros cursos

En los bits ofrecemos programas de licenciatura y maestría que se pueden estudiar parte de tiempo completo, pero también en tiempo parcial. Dos principios fundamentales se aplican aquí para todos los programas: aprender práctico y piensan internacionalmente.

El aprendizaje práctico

Además de científicos de renombre enseñar a muchas personalidades de renombre de diversos sectores de los bits. El contacto con la economía está estrechamente e intercambio vivo. Un objetivo es pronto para integrar como muchos aspectos de los requisitos de trabajo en el estudio. El animado intercambio también ofrece la posibilidad de profesionales y personalidades exitosas para mirar directamente sobre los hombros.

Para entrenar cerca de las necesidades de la economía, todos los cursos en los bits están alineados en la práctica. Diferentes prácticas obligatorias darle algo más que teoría. Las numerosas iniciativas estudiantiles también ofrecen una oportunidad para desarrollarse, además de estudiar en su campo de interés. Para recoger durante sus estudios primera experiencia relevante para su futuro profesional.

Nuestras Ubicaciones

Berlín, Hamburgo y Iserlohn - el carácter de los tres sitios que no podrían ser más diferentes. Los estudiantes pueden elegir entre un estilo de capital, el norte de la ciudad portuaria alemana y cerca de la naturaleza se encuentra el campus universitario en el modelo americano - de acuerdo a la preferencia y el tipo. Debido a que la decisión de estudiar y una universidad es siempre una decisión de localización. La idea "¿Qué quiero ser?" ¿Es para muchos estrechamente ligada a la pregunta "¿Dónde quiero ser?".

Las ubicaciones de los bits responden diversas necesidades: Así, el Campus en Berlín está situado en el corazón de la metrópolis cerca de la Potsdamer Platz. El Campus Iserlohn está rodeado de zonas verdes y recreativas directamente en Seilersee. El campus está situado en el barrio de Altona de Hamburgo, en las inmediaciones del puerto y el río Elba.

Nuestros objetivos

Nuestro principal objetivo es su éxito. Nosotros apoyamos plenamente preparado para iniciar sus carreras y sigue tu camino. En este contexto, formamos a nuestros estudiantes de aproximadamente el pensamiento empresarial y actuar personal subalterno.

La transferencia de conocimientos y habilidades

Hoy en día es una combinación de habilidades que permitan una exitosa carrera: el conocimiento sustantivo y habilidades sociales, gestión del conocimiento y el equilibrio en la escena internacional son las bases de una carrera como ejecutivo en el sector privado. En todas las áreas de negocio de los aprendices de gestión empresarial ya que se busca, en teoría, está bien entrenado y que ya ha adquirido experiencia práctica pertinente, mientras estudiaba en el hogar y en el extranjero. Vamos a preparar a cumplir con estos requisitos.

Los resultados hablan por sí solos: Nuestros graduados pueden encontrar dentro de muy poco tiempo para comenzar su carrera.

Lugares

Berlina

Address
Dessauer Str 3-5
D-10963 DE Berlina, Berlina, Alemania

Iserlohn

Address
Reiterweg 26b
58636 Iserlohn, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Hamburgo

Address
Museumstraße 39
22765 Hamburgo, Hamburgo, Alemania