Universidad Del Cema

Introducción

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978. Ofrece once carreras de grado, doce programas de posgrado y brinda una gran oferta en programas de educación ejecutiva.

Los inicios de la Universidad del CEMA datan del año 1978, año en que comenzó su actividad el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA). El CEMA, como centro de investigación y docencia, tenía la finalidad de contribuir a la difusión del conocimiento, especialmente de diversas y modernas teorías económicas. Fue así como comenzó el dictado del Programa Máster en Economía y, poco más adelante, el Programa Máster en Dirección de Empresas y el Programa Máster en Finanzas.

A lo largo de los años las actividades docentes se fueron extendiendo progresivamente a otros campos profesionales y en 1995 nace entonces la Universidad del CEMA, comenzando el dictado de carreras de grado, además de los para ese entonces ya tradicionales programas Máster en Economía, Finanzas y Dirección de Empresas que se dictaban desde los inicios del CEMA.

Lugares

San Nicolás

Address
Reconquista,775
1054 San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte