James Cook University Brisbane Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad James Cook (JCU) es la segunda universidad más antigua de Queensland y la principal universidad de Australia en los trópicos. Ofreciendo la excelencia en la enseñanza y la investigación, JCU es una universidad vibrante, de múltiples campus con sus principales sitios en las ciudades tropicales de Queensland de Townsville y Cairns, y los campus modernos de la ciudad en Singapur y Brisbane.

JCU es reconocida en todo el mundo por su experiencia en biología marina, estudios ambientales, salud tropical y turismo. Nuestros programas de cursos profesionales están acreditados por asociaciones industriales y profesionales y muchos profesionales son profesores invitados para nuestros programas de posgrado. En los últimos cinco años, los académicos de JCU han ganado 31 premios nacionales por excelencia en la enseñanza del Consejo Australiano de Enseñanza y Aprendizaje, más que muchas universidades más grandes.

  • JCU es un líder en enseñanza e investigación que aborda los desafíos críticos que enfrentan los trópicos en todo el mundo.
  • JCU está clasificada en el 2% superior de las universidades en el sistema de clasificación mundial preeminente, el Ranking Académico de Universidades Mundiales (ARWU, 2017).
  • Recientemente clasificado por Times Higher Education (THE) en las 'Top 150 Universidades menores de 50' (2016).
  • Primero en el mundo de las citas en el campo de la ecología de los arrecifes de coral y se encuentra entre los tres primeros en sus campos de investigación de la fuerza en la ecología y el medio ambiente, las ciencias de las plantas y los animales y las geociencias.
  • JCU es reconocido internacionalmente por su liderazgo en la enseñanza e investigación del turismo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en Contabilidad Profesional

Campus Tiempo completo November 2018 Australia Brisbane City

Al elegir estudiar un MPA en JCU Brisbane, emprenderá un aprendizaje avanzado tanto en teoría como en práctica profesional mientras aprende a resolver problemas de contabilidad y negocios de maneras innovadoras. Los estudiantes estarán equipados con las habilidades para asesorar a las empresas sobre los problemas financieros actuales y futuros, lo que permite lograr los objetivos estratégicos. [+]

Visión de conjunto

Al elegir estudiar un MPA en JCU Brisbane, emprenderá un aprendizaje avanzado tanto en teoría como en práctica profesional mientras aprende a resolver problemas de contabilidad y negocios de maneras innovadoras. Los estudiantes estarán equipados con las habilidades para asesorar a las empresas sobre los problemas financieros actuales y futuros, lo que permite lograr los objetivos estratégicos.

Los estudiantes que completan el grado de MPA se encuentran en una excelente posición para tener éxito en puestos gerenciales en una variedad de organizaciones gubernamentales y comerciales. Los graduados de MPA de JCU están bien posicionados para ingresar a organizaciones en industrias tales como minería, manufactura, venta minorista, consultoría, recursos humanos y mercadeo.... [-]


Maestría en Tecnología de la Información, con especialización en Informática

Campus Tiempo completo November 2018 Australia Brisbane City

El Máster en Tecnologías de la Información, con especialización en Informática [+]

Visión de conjunto

El Máster en Tecnologías de la Información, con especialización en Informática

El programa enfatiza el aprendizaje integrado en el trabajo y desarrolla habilidades de empleabilidad a través de proyectos prácticos y la opción de una pasantía aumentando la empleabilidad de los graduados.

Puede completar el Master of Information Technology como un premio independiente o combinarlo con el Master of Business Administration (MBA) como un título conjunto.

Estructura del curso

El MIT, con especialización en Computación y Redes está compuesto por 16 sujetos. Los estudiantes deben realizar cuatro (4) materias básicas, ocho materias obligatorias y la elección de (4) cuatro asignaturas optativas. Las materias opcionales comprenden (2) dos asignaturas de Informática y Negocios de las unidades de tecnología de la información y negocios ofrecidas por JCU Brisbane y dos (2) de las asignaturas de nivel de Maestría apropiadas ofrecidas en JCU Brisbane según lo aprobado por el Director del Campus. Los estudiantes que satisfacen los requisitos de este programa cumplen con los requisitos para solicitar la membresía en la Australian Computer Society (ACS).... [-]


Maestría en Tecnología de la Información, con especialización en Informática Empresarial

Campus Tiempo completo November 2018 Australia Brisbane City

Business Informatics es un área especializada de TI que combina tecnología de la información, administración y negocios. Al avanzar en sus habilidades y conocimientos con nuestra Maestría en Tecnología de la Información, especializarse en el programa de Informática Empresarial le dará la ventaja sobre otros graduados que emprenden una carrera en este apasionante campo. [+]

Visión de conjunto

Business Informatics es un área especializada de TI que combina tecnología de la información, administración y negocios. Al avanzar en sus habilidades y conocimientos con nuestra Maestría en Tecnología de la Información, especializarse en el programa de Informática Empresarial le dará la ventaja sobre otros graduados que emprenden una carrera en este apasionante campo.

Las posibilidades para los graduados en tecnología de la información (TI) son infinitas, ya que ofrecen oportunidades de empleo en todo el mundo. Las habilidades de TI son requeridas por todas las industrias, y nuestro personal experto le enseñará las habilidades avanzadas necesarias para mantenerse al día con los rápidos avances en la tecnología. El programa enfatiza el aprendizaje integrado en el trabajo y desarrolla habilidades de empleabilidad a través de proyectos prácticos y la opción de una pasantía aumentando la empleabilidad de los graduados.... [-]


Vídeos

Campus Tour - Welcome to James Cook Universtiy Brisbane