The Hotel School Sydney & Melbourne

Introducción

Lee la descripción oficial

Celebrando 28 años de excelencia académica, El Hotel School es una asociación educativa única entre la Universidad de Southern Cross y MULPHA Australia, un importante inversor en el sector de la hostelería, que ahora ofrece todos los cursos en los dos campus de Sydney y Melbourne. A continuación se presentan 6 ventajas de la escuela de hostelería:

  1. Estamos conectados - Más de 5.000 oportunidades de experiencia en la industria
  2. Como parte de MULPHA Australia, El Hotel School ofrece a los estudiantes con potencial para realizar pasantías y oportunidades de empleo en algunos de los hoteles más prestigiosos del mundo.
  3. Convenientes ubicaciones CBD
  4. Situado en 2 de los principales distritos de turismo y hostelería de Australia, nuestros campus de Sydney y Melbourne están justo en el corazón de la industria.
  5. La experiencia práctica oportunidades de trabajo
  6. Nuestros cursos incluyen períodos de trabajo extendidos en los principales hoteles. El Hotel School también ofrece oportunidades para la empresa Aprendizaje Integrado para hacer crecer su conjunto de habilidades y experiencia.
  7. proceso de inscripción personalizada
  8. Entendemos que la pasión y el compromiso para una carrera en el turismo y la hospitalidad son el mayor activo para cualquier estudiante de la Escuela de Hostelería.
  9. Estudios en el extranjero, interno en el extranjero
  10. Extendió sus alas, aprender sobre diferentes culturas y destinos, mientras que el crecimiento de su conocimiento y experiencia como el turismo dedicado y trabajador de la hostelería.
  11. 28 años de excelencia académica
  12. Nuestra posición única respaldada por tanto un grupo universitario y hospitalidad coloca a nuestros estudiantes a convertirse en los líderes del turismo y hostelería del mañana.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Graduate Diplomas » Ver Certificados de Posgrado » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro De Turismo Y Dirección Hotelera Internacional

Campus Tiempo completo February 2018 Australia Sídney Melbourne + 1 más

El Maestro de Turismo y Dirección Hotelera Internacional es el curso para las personas que buscan operar las operaciones globales de hotelería y turismo en el nivel más alto. Sus habilidades y experiencia existente proporciona los componentes básicos de la teoría de alto nivel y aprendizajes prácticos en una industria global competitiva. Este curso te pondrá en el camino hacia una carrera muy gratificante en un escenario global como un maestro en la gestión del turismo y gestión hotelera. [+]

Maestro de Turismo y Dirección Hotelera Internacional

El Maestro de Turismo y Dirección Hotelera Internacional es el curso para las personas que buscan operar las operaciones globales de hotelería y turismo en el nivel más alto. Sus habilidades y experiencia existente proporciona los componentes básicos de la teoría de alto nivel y aprendizajes prácticos en una industria global competitiva. Este curso te pondrá en el camino hacia una carrera muy gratificante en un escenario global como un maestro en la gestión del turismo y gestión hotelera.

Sus habilidades de gestión y liderazgo se volverán altamente refinado. En el Master Internacional de Turismo y Dirección Hotelera, aprenderá cómo reaccionar ante una variedad de situaciones difíciles, mientras que la gestión de una experiencia excepcional para los huéspedes y visitantes. Usted aprenderá a desarrollar e implementar la estrategia de hotel / turismo para asegurar el éxito de los objetivos de negocio a nivel mundial con un profundo conocimiento de cómo funcionan los mercados de hospitalidad operan en diferentes lugares relevantes para su negocio. Usted aprenderá cómo operar hoteles, organizaciones de turismo, eventos, festivales, convenciones y una variedad de otras situaciones relacionados con la hospitalidad al más alto nivel. Esta maestría en turismo, la hostelería y la dirección del hotel le proporcionará la formación permanente, la creatividad y las competencias culturales, junto con las habilidades de comunicación para una carrera dinámica y global. ... [-]


Vídeos

The Hotel School

Contacto
Dirección de contacto
60 Phillip Street
Sydney, Nueva Gales del Sur, NSW 2000 AU
Dirección de contacto
Level 3, 399 Lonsdale Street
Melbourne, Victoria, VIC 3000 AU