University of Applied Sciences Wiener Neustadt

Introducción

Lee la descripción oficial

¡La puerta de entrada a tu exitosa carrera!

La University of Applied Sciences Wiener Neustadt fue fundada como la primera de su tipo en 1994 y se cuenta entre las principales instituciones educativas de Austria. Actualmente, más de 4000 estudiantes están matriculados en un programa de licenciatura o maestría en uno de nuestros campus: Wiener Neustadt, Wieselburg, Tulln y Viena. Más de 12000 de nuestros graduados ahora están buscando carreras exitosas tanto en Austria como en el extranjero.

Conectado internacionalmente y firmemente anclado a nivel regional, el FHWN ofrece programas educativos y de investigación amplios y orientados al futuro. En la actualidad, ofrecemos 37 programas de licenciatura y maestría en cinco facultades: negocios, ingeniería, ciencias de la salud, seguridad y deporte. Más de 440 empleados y 1300 profesores brindan una educación moderna y eficiente orientada a la práctica.

Estamos actuando de acuerdo con nuestro credo: perspectivas a través del aprendizaje aplicado . A través de nuestro concepto educativo orientado a la práctica, nuestros graduados se les ofrece una amplia gama de perspectivas para una carrera profesional exitosa. En el estudio Universum Talent Research 2015, las excelentes perspectivas de trabajo fueron confirmadas por nuestros estudiantes que votaron al FHWN primero como la universidad con mayor "empleabilidad" : la competencia para aplicar las habilidades adquiridas directamente en el trabajo.

Además de una gran relevancia práctica, nuestro enfoque se centra en la investigación aplicada . Nuestros numerosos laboratorios de investigación, espacios funcionales y salas de seminarios están equipados con tecnología actualizada que garantiza una educación de primera clase. Además, nuestros programas de ingeniería y títulos científicos en sus proyectos de investigación y desarrollo cuentan con el respaldo de FOTEC, la propia empresa de investigación de FHWN .

Otro punto focal principal en FHWN es nuestra internacionalidad. Con actualmente 100 universidades asociadas en todo el mundo , nuestros estudiantes tienen muchas oportunidades de pasar un semestre en el extranjero para continuar sus estudios o realizar sus prácticas. En FHWN , la interacción y la creación de redes con socios internacionales en negocios, industria e investigación proporcionan contactos valiosos al iniciar una carrera profesional.

Lugares

Wiener Neustadt

Address
Fachhochschule Wiener Neustadt
City Campus, Schlögelgasse 22-26

2700 Wiener Neustadt, Baja Austria, Austria

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte