International Anti-Corruption Academy (IACA)

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Academia Internacional contra la Corrupción

La Academia Internacional contra la Corrupción (IACA) Es una organización internacional con sede en Laxenburg, Austria. Es la primera institución global de este tipo, dedicada a la superación de las deficiencias actuales en el conocimiento y la práctica en el campo de la lucha contra la corrupción y tratando de capacitar a los profesionales para los retos del mañana.

La Academia ofrece cursos de formación estandarizados y personalizados, programas de grado académico, las oportunidades para el diálogo y la creación de redes, y lucha contra la corrupción de reflexión y actividades de evaluación comparativa. Proporciona un nuevo enfoque holístico a la educación contra la corrupción y la investigación, proporciona y facilita la formación anticorrupción para los profesionales de todos los sectores de la sociedad, y proporciona apoyo y asistencia técnica a una amplia variedad de partes interesadas. la cooperación internacional, el intercambio de conocimientos y experiencias, y el apoyo mutuo son aspectos fundamentales del mandato de la IACA.

La organización se inició por la INTERPOL, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD), la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF), la República de Austria, y otros grupos de interés. Se convirtió en una organización internacional el 8 de marzo de 2011 y actualmente cuenta con un electorado de 71 Partes, entre ellos tres organizaciones internacionales. IACA es un observador en la Asamblea General de la ONU, GRECO, Consejo Económico y Social, y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), y explícitamente ha sido bien recibida por una serie de resoluciones internacionales.

IACA observa la diversidad geográfica y cultural y busca amplias asociaciones con instituciones públicas y del sector privado, las organizaciones internacionales y no gubernamentales y la sociedad civil. Se trabaja en conjunto con estos socios para co-organizar entrenamientos contra la corrupción, y participa en otros eventos internacionales como un co-patrocinador o proveedor de conocimientos. Además, de IACA Dean, miembros de la facultad, y representantes de alto nivel de forma regular (Habitación) conferencias y contribuir a las consultas internacionales contra la corrupción y grupos de trabajo, juntas de asesoramiento, conferencias y reuniones.

En la prestación de educación contra la corrupción y la investigación, IACA se basa en una unidad inquebrantable hacia la excelencia, el espíritu de la innovación, y un compromiso con la representación en sí accesibles a personas de todo el mundo.

Nuestro acercamiento

51cb676acaa7c

educación contra la corrupción ofrecido en las últimas décadas ha sido ad-hoc a lo sumo, a menudo carecen de especialización y un marco amplio. Ha sufrido de particularismo educativa y en algunos casos incluso separatismo, proporcionando así resultados limitados en el largo plazo. En respuesta a estas deficiencias, el enfoque holístico de la IACA fue diseñado.

Un enfoque que es internacional en el abastecimiento a diversos rincones del mundo y observar la diversidad regional; interdisciplinar para asegurar que cada aspecto temático de la corrupción, académica y práctica, se tiene en cuenta; intersectorial en la vinculación de los profesionales con los investigadores, el sector público con el sector privado, los académicos con la sociedad civil; integradora, en la prestación de los conocimientos y herramientas prácticas aplicables a diferentes partes del mundo; y sostenible, en la oferta de soluciones duraderas.

Para el trabajo contra la corrupción sea eficaz, los profesionales necesitan salir de su área de especialización para comprender verdaderamente la forma entrelazada en la que esta amenaza se manifiesta, y se basan en el conocimiento de otros campos, así como la de sus compañeros diversos. Para una estrategia de lucha contra la corrupción a fondo en cualquier sistema, la sociedad o empresa, diversos aspectos han de tenerse en cuenta, políticas intersectoriales evaluados y métodos internacionales y específicos de cada país escrutadas.

51cb6740977ad

Nuestra Misión

Nuestra misión principal es ofrecer y facilitar la educación contra la corrupción y la formación de los profesionales y profesionales de todos los sectores. Proporcionamos la investigación y plataformas para el diálogo y la creación de redes, que al reunir a especialistas en el terreno permiten el desarrollo de las puestas a tierra, estrategias y directrices sostenibles.

Nuestros planes de estudios holísticos abordan una amplia gama de disciplinas y atender a diversas regiones del mundo. Por otra parte, se avanza un entendimiento de la transversal y devastadora naturaleza de la corrupción y por lo tanto llamamos a una contextualización más amplia. Animamos a la responsabilidad social de todos los sectores y un cambio de actitudes en este sentido. Estamos fuertemente comprometidos con la cooperación internacional, el diálogo directo y asociaciones amplias como un medio para el intercambio de conocimientos y una mayor solidaridad en la lucha contra la corrupción.

Nuestra red de alumnos prevé un continuo intercambio de experiencias y mejores prácticas, la asistencia técnica mutua y la última know-how. Percibimos nuestros alumnos como embajadores y como parte de una creciente alianza global contra la corrupción.

Nuestra Visión

Consideramos que una inquebrantable No! a la corrupción como un derecho básico de todas nuestras sociedades. Nuestra visión es, por lo tanto, para contribuir sustancialmente a la lucha mundial contra la corrupción y convertirse en la institución educativa líder en la promulgación de la misma. Somos un centro internacional, innovadora y globalmente reconocido de excelencia, que permite a los profesionales. Avanzamos los objetivos de la Convención de las Naciones Unidas contra la corrupción, promover el estado de derecho, y proporcionar apoyo y asistencia técnica a los Estados, organizaciones, empresas y otras partes interesadas.

A medida que la corrupción no conoce fronteras, afecta a todos los países y sectores de la sociedad y no se puede remediar con solamente los métodos educativos tradicionales, nuestra visión es hacer frente a este fenómeno global con un enfoque nuevo e integral.

Este enfoque es:

  • Internacional - observación de la diversidad regional, el servicio de todos los rincones del mundo, y previendo la más amplia difusión posible
  • Interdisciplinario - la entrega de conocimientos y la experiencia de diversos ámbitos académicos y no académicos
  • Intersectorial - que atienden a todos los sectores de la sociedad
  • Integradora - cerrar la brecha entre la teoría y la práctica, ofreciendo conocimiento y las herramientas teóricas y prácticas
  • Sostenible - esfuerzo hacia soluciones y servicios a largo plazo y de larga duración

Nuestros valores

Nuestros valores reflejan nuestras prácticas. Llevamos a cabo la integridad, la credibilidad, la rendición de cuentas, transparencia, valores éticos, y los sistemas basados ​​en el mérito en la más alta estima. Imparcialidad y mantener una posición imparcial son también nuestros valores fundamentales. Todo nuestro trabajo será conducido por excelencia.

Valoramos las relaciones que hemos desarrollado con nuestros estudiantes, personal y las partes interesadas. Nos esforzamos para garantizar la diversidad geográfica. Nuestros valores se ajustan a los principales instrumentos internacionales de lucha contra la corrupción y la Declaración Universal de Derechos Humanos. Somos fieles a estos valores, institucional y personal, y comprometidamente hacerse cargo de la responsabilidad de adherirse a ellos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro En Estudios Anticorrupción (macs)

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial October 2018 Austria Laxenburg

IACA es la primera organización internacional y una institución educativa que ofrece un programa global de postgrado en anticorrupción y cumplimiento: la Maestría en Estudios Anticorrupción (MACS). El MACS reúne a profesionales de todo el mundo con experiencia laboral relacionada en los sectores público y privado, organizaciones internacionales y no gubernamentales, medios de comunicación y academia. [+]

Acerca del programa IACA es la primera organización internacional y institución educativa que ofrece un programa global de posgrado en anticorrupción y cumplimiento: Máster en Estudios Anticorrupción (MACS). El MACS reúne a profesionales de todo el mundo con experiencia laboral relacionada en los sectores público y privado, organizaciones internacionales y no gubernamentales, medios de comunicación y academia. Estructura y Plan de Estudios Cada uno de los siete módulos MACS lleva 14 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos) y la Tesis de Máster vale 22 créditos. Por lo tanto, el grado MACS cuenta con un total de 120 créditos ECTS, lo que permite inscribirse en los programas de doctorado. El programa MACS tiene más de dos años académicos con siete módulos y una tesis de maestría. Cada módulo tiene una fase de dos semanas, en la clase que tiene lugar aproximadamente cada tres meses. La mayoría de las fases de la clase se encuentran en el campus de IACA en Laxenburg, Austria (área de Viena). Al menos una fase en clase se llevará a cabo en otro lugar en todo el mundo. En Kuala Lumpur, Malasia (en cooperación con la Comisión contra la Corrupción de Malasia) y Brasilia (Brasil), en colaboración con la Contraloría General de Brasil, se celebraron clases fuera del sitio. Cada módulo también tiene una fase pre y post-módulo. Cuatro módulos se completan en el primer curso académico. Tres módulos y la tesis de maestría se completan en el segundo año académico. Requisitos de... [-]

Maestro Internacional En Cumplimiento Anticorrupción Y Acción Colectiva (imacc)

Campus Tiempo Parcial November 2017 Austria Laxenburg

El Máster Internacional en Cumplimiento Anticorrupción y Acción Colectiva (IMACC) es el primer programa de maestría especialmente diseñado para el cumplimiento de la lucha contra la corrupción y los profesionales de la acción colectiva que participan en el sector empresarial. [+]

Acerca del programa La Máster Internacional en Cumplimiento Anticorrupción y Acción Colectiva (IMACC) Es el primer programa de maestría especialmente diseñado para el cumplimiento de la lucha contra la corrupción y los profesionales de la acción colectiva que participan en el sector empresarial. Es una respuesta práctica y completa al entorno regulador en constante evolución ya la creciente demanda de habilidades especializadas. El programa de dos años permite a los participantes mejorar su experiencia y agregar valor a sus empresas y organizaciones, al tiempo que continúan trabajando: Aplicación de las mejores prácticas de lucha contra la corrupción y Identificar y mitigar diversos tipos de riesgos Iniciar y gestionar la acción colectiva Realizar investigaciones internas Haciendo negocios basados ​​en los más altos estándares éticos. Estructura y Plan de Estudios IMACC de la IACA es un programa de dos años que consta de seis módulos y un proyecto final o una tesis. Cuatro módulos se completan en el primer año académico, seguido de dos módulos y el proyecto o tesis final en el segundo año. Cada módulo tiene tres fases: pre-módulo, una sesión en clase y post-módulo (ver Estructura del módulo). Las fases intensivas de la clase (siete o diez días) permiten oportunidades de aprendizaje máximas dentro de un período de tiempo condensado. Las clases tienen lugar aproximadamente cada tres meses en el campus de IACA en Laxenburg, Austria (zona de Viena) y, para visitas de estudio, posiblemente en otros lugares del mundo. El diploma IMACC cuenta con un total de 120... [-]

Vídeos

IACA Master in Anti-Corruption Studies

Contacto

International Anti-Corruption Academy

Dirección International Anti Corruption Academy Muenchendorfer Strasse 2 Laxenburg
2361 Laxenburg, Austria
Sitio web https://www.iaca.int/
Teléfono +43 2236 710 718 101