University of Salzburg- Centre of European Union Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALZBURGO DE LA UNIÓN EUROPEA ESTUDIOS

edmunsburg

La Centro de Salzburgo de Estudios de la Unión Europea (SCEUS) es una empresa orientada a la investigación tanto como hacia la educación de una nueva generación de académicos.

La creación de un programa de prioridades en Estudios de la Unión Europea era particularmente propicio en este momento una serie de desarrollos. La Unión Europea se ha convertido en el factor crucial en la constitución del orden político y socio-económico de Europa. Representa un proyecto de paz único que ha logrado integrar una multitud de antiguos adversarios y enemigos en una nueva comunidad de derecho. Sin embargo, la historia de éxito general de la integración europea ha demostrado en varias ocasiones signos de estancamiento y de la ruptura. Tras el rechazo del Tratado constitucional en 2005 y el proceso de ratificación del Tratado difícil de Lisboa, que ofrece nuevos instrumentos de toma de decisiones de la UE incurrido en una crisis financiera y económica que llama podría decirse que para un mayor liderazgo y la gobernanza económica supranacional. SCEUS en su investigación aborda las cuestiones de la estructura institucional y la gobernanza económica de la Unión Europea, así como los aspectos sociales más amplios de la integración europea y el papel de la Unión Europea como actor global.

Un objetivo importante de SCEUS es la investigación y la enseñanza de enlace de varias maneras: La Universidad de Salzburgo ha puesto en marcha un nuevo programa de Maestría en octubre de 2005 titulado Estudios de la Unión Europea. Tiene que ver principalmente con el derecho, la economía y la ciencia política y flanqueado por la sociología, la historia y las comunicaciones. A partir de 2008, la Universidad también ha establecido un período de tres años Programa de Doctorado Estudios europeos en la Unión, que está financiado por la fundación suiza Humer. El Maestro, así como el beneficio Programa de Doctorado de un programa de becas concebido para invitar a destacados estudiosos de otras instituciones internacionales para pasar el tiempo de investigación en SCEUS.

En agosto de 2008, el Centro ha sido galardonado con un centro de excelencia Jean Monnet.

SCEUS se encuentra en el Edmundsburg (Haus für Europa), un edificio histórico en pleno centro de la ciudad de Salzburgo.

Horizonte 2020 - La elección de Europa desde Maastricht

Desde el 1 de julio de, el año 2015 SCEUS coordina el proyecto de investigación de 4 años Horizonte 2020 "La Elección de Europa desde Maastricht". aquí se puede encontrar información detallada sobre los objetivos, el equipo de investigación, el consorcio y resultados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

MA En Estudios De La Unión Europea

Campus Tiempo completo October 2018 Austria Salzburgo

Política, derecho y economía son altamente influenciadas por las decisiones europeas. Por lo tanto, el conocimiento de las instituciones, políticas, procedimientos decisorios europeos y la ley es extremadamente relevante para todos los que trabajan en los sectores públicos y privados. El programa principal única en Estudios de la Unión Europea imparte a los estudiantes con un profundo conocimiento teórico y práctico en estas áreas, mediante la conexión de la ciencia, el derecho, la economía, la historia, los estudios y los idiomas de comunicación política. [+]

MA en Estudios de la Unión Europea Política, derecho y economía son altamente influenciadas por las decisiones europeas. Por lo tanto, el conocimiento de las instituciones, políticas, procedimientos decisorios europeos y la ley es extremadamente relevante para todos los que trabajan en los sectores públicos y privados. El programa principal única en Estudios de la Unión Europea imparte a los estudiantes con un profundo conocimiento teórico y práctico en estas áreas, mediante la conexión de la ciencia, el derecho, la economía, la historia, los estudios y los idiomas de comunicación política. El programa también proporciona oportunidades para estudiar en el extranjero, la mejora de la calificación internacional y las competencias lingüísticas de sus estudiantes. También todo el programa de estudios se imparte en Inglés (ya Curriculum 2016), intensificando la atención internacional. El programa de maestría tiene en cuenta los procesos políticos y socioeconómicos e incluye profesionales europeos y expertos de las instituciones europeas en su programa de enseñanza. Mediante la simulación de los procedimientos de toma y estudiantes simulacros de juicios práctica preparación de las posiciones de negociación y la negociación de estas posiciones en el marco del Parlamento Europeo, el Consejo de la Unión Europea, la Comisión Europea y el Tribunal de Justicia. El programa de Máster proporciona a los estudiantes: una cualificación como expertos en la legislación europea, la política y la economía de un profundo conocimiento de los procesos políticos y mecanismos de toma de decisiones dentro de la Unión Europea un primer contacto intensivo con las... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Salzburg Centre of European Union Studies
Mönchsberg 2

Salzburg, 5020 AT
Redes sociales