WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Universidad de Viena de Economía y Empresa - Universidad de negocios líder de WU Ejecutivo Academia Europa

La Academia Ejecutivo WU, la escuela de negocios de la Universidad de Economía de Viena (WU) lleva más de 100 años de experiencia y una excelente reputación en el campo de la educación ejecutiva. Por lo tanto, pertenece a las universidades de negocios más importantes de todo el mundo. La cartera de educación ejecutiva de la Academia Ejecutivo WU incluye MBA y Master of Laws, programas de certificación universitarios, programas personalizados y programas abiertos. En los últimos años, la Academia Ejecutivo WU ha convertido en uno de los principales proveedores de Europa central y oriental.

acreditaciones internacionales

Como parte de WU, la Academia WU Ejecutivo es AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business) y EQUIS (European Quality Improvement System) acreditados. EQUIS es un sistema de acreditación reconocido internacionalmente ofrecido por la Fundación Europea de Gestión. Por otra parte, la excepcional calidad de sus programas de MBA ha sido reconocido por AMBA (Association of MBAs) la concesión de su reconocida acreditación global. Aparte de WU, a menos de 75 escuelas de negocios y escuelas de negocios de todo el mundo, y sólo dos en el mundo de habla alemana, cumplir con las estrictas normas de calidad de las tres agencias de acreditación.

reconocidos expertos

Ser parte de WU, la Academia Ejecutivo WU ofrece acceso a la experiencia de algunos miembros de la facultad y un sinnúmero de 400 expertos en más de 200 universidades asociadas de todo el mundo. El conocimiento que ofrecemos es de relevancia práctica inmediata y se mantiene en marcha al día a través de nuestras capacidades de investigación científica. La facultad de la Academia Ejecutivo WU consta de dos profesores de renombre internacional y altos ejecutivos. En conjunto, proporcionan los conocimientos más recientes basado en la ciencia - y vistas en profundidad de aplicaciones con tecnología de última generación de modelos de gestión.

Los ejecutivos y altos potenciales de más de 85 países

Cada año, más de 2.200 gestores, expertos y altos potenciales de más de 85 países del estudio en nuestros programas de educación ejecutiva. En la actualidad, las residencias y los programas se llevan a cabo en más de 15 países de 3 continentes.

WU Executive Club asociación de alumnos

Nuestros alumnos están viviendo fiel al concepto de "aprendizaje permanente" y saben lo importante que es para estar siempre al día. La comunidad de gestores internacionales de la WU Executive Club ofrece una oportunidad excepcional para la creación de redes, así como el intercambio de conocimientos y experiencias a través de diversos niveles educativos y de negocios.

infraestructura óptima

Situado entre dos estaciones de metro, el nuevo campus es de fácil acceso en transporte público. La nueva ubicación ofrece a los estudiantes y profesores condiciones ideales para la enseñanza y la investigación. 23.000 estudiantes y 1.500 profesores, investigadores y personal administrativo están trabajando en el Campus WU.

Los participantes de nuestros programas se benefician de la tecnología de la técnica, los métodos de enseñanza y la infraestructura, que está especialmente diseñado para la formación de directivos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MLS » Ver MBA a tiempo parcial » Ver LLM (Máster en Derecho) » Ver EMBAs »

Contacto
Dirección postal
Vienna University of Economics and Business
WU Executive Academy
Welthandelsplatz 1, Building EA

Vienna, 1020 AT
Dirección de contacto
Vienna University of Economics and Business
WU Executive Academy
Welthandelsplatz 1, Building EA

Vienna, 1020 AT