WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Universidad de Economía y WU Executive Academy Viena - WU Executive Academy Universidad de negocios líder en Europa

La Universidad de Economía y Negocios de Viena (WU) es una de las principales universidades del mundo y agrupa su cartera de programas en el sector de la educación ejecutiva en la WU Executive Academy Universidad de WU Executive Academy . Estos incluyen programas de MBA y Master of Laws, el título universitario en Administración de Empresas, Programas Universitarios, Programas Personalizados y Programas Abiertos. La WU Executive Academy es hoy uno de los principales proveedores de educación continua en Europa Central y del Este.

Excelente calidad

Como parte de WU, la WU Executive Academy acreditada por AACSB (Asociación para el Avance de Colegios Colegiados de Negocios) y EQUIS (Sistema Europeo de Mejora de la Calidad). Además, la calidad de los programas de MBA ha sido galardonada con el Sello de aprobación de AMBA (Asociación de MBA). Además de WU, menos de 75 escuelas de negocios en todo el mundo y solo dos en el mundo de habla alemana cumplen con los requisitos de alta calidad de los tres organismos de acreditación.

Profesores destacados

Los programas de educación ejecutiva de la WU Executive Academy enseñan exclusivamente a profesores y gerentes de alto nivel reconocidos internacionalmente. Estos transmiten los últimos hallazgos científicos y amplias herramientas de gestión relevantes para la práctica. Para nuestros programas, pudimos atraer a expertos de todo el mundo como oradores.

Ejecutivos y altos potenciales de más de 85 países

Más de 2,200 ejecutivos, profesionales y altos potenciales de más de 85 países reciben capacitación y educación cada año en los programas. Actualmente, se realizan viajes de estudio y cursos en más de 15 países y en 3 continentes.

WU Executive Club - Alumni Club

Nuestros ex alumnos viven el principio del "aprendizaje permanente" y saben lo importante que es estar siempre actualizados. También tienen un amplio conocimiento técnico y excelentes habilidades de liderazgo.

Infraestructura óptima

El campus de WU ofrece a 23,000 estudiantes y 1,500 empleados espacio para trabajar, investigar, aprender y enseñar, así como las condiciones óptimas para la enseñanza y la investigación. También cuenta con una ubicación central con excelentes enlaces de transporte y limita con una de las áreas recreativas más grandes de Viena.

Como participante en nuestros programas de educación continua, se beneficiará del uso de los últimos métodos de enseñanza, tecnologías e infraestructura diseñados específicamente para la educación ejecutiva.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MLS » Ver MBA a tiempo parcial » Ver LLM (Máster en Derecho) » Ver EMBAs »

Contacto
Dirección postal
Vienna University of Economics and Business
WU Executive Academy
Welthandelsplatz 1, Building EA

Vienna, 1020 AT
Dirección de contacto
Vienna University of Economics and Business
WU Executive Academy
Welthandelsplatz 1, Building EA

Launceston, Tasmania, 1020 AT