The International Academy Of Osteopathy

Introducción

Lee la descripción oficial

Queremos entrenar a nuestros estudiantes para que sean osteópatas seguros, competentes e independientes. Por lo tanto, ofrecemos cursos modernos que cumplen con los más altos estándares académicos. Fijamos gran almacén por una buena base científica (Evidence-Based Practice - EBP). Se espera que nuestros estudiantes actúen siempre sobre la base de un amplio conocimiento científico.

Calidad. Innovación. Apreciación. El respeto. Eso es lo que nosotros en el IAO ® representan.

  • Calidad : Estamos continuamente buscando maneras de hacer que nuestros cursos sean aún mejores. Los estudiantes de hoy juegan un papel importante en esto: es en parte a través de sus comentarios que podemos mejorar la calidad de nuestros servicios.
  • Innovación : IAO® se mantiene al tanto de los últimos desarrollos (Evidence-Based Practice). Durante años hemos implementado "blended learning" en nuestro currículo. Esto significa que nuestro método de enseñanza consiste en una combinación de enseñanza clásica y e-learning. Además, seguimos buscando maneras de hacer que el modelo de práctica basada en la evidencia sea aún más visible en nuestros cursos.
  • Apreciación : Mucho aprecio por la disciplina de la osteopatía, pero también por los esfuerzos de nuestro personal, maestros y estudiantes.
  • Respeto : No sólo el respeto por nuestros estudiantes, nuestros maestros, nuestros asistentes y personal, sino también por los pacientes. La relación entre el osteópata y su paciente se basa en el respeto mutuo.

Profesión osteopática

El IAO® continúa trabajando para aumentar el carácter académico de la profesión osteopática y el reconocimiento de la profesión de osteopatía en todos los países donde organizamos la formación. La colaboración con las profesiones médicas existentes es de vital importancia a este respecto.

Propósito social

Además de nuestros cursos de osteopatía, también intentamos cumplir un objetivo social. En nuestras clínicas de Gante y Amberes (Bélgica), damos a todos la oportunidad de disfrutar de los beneficios de un tratamiento osteopático. En las clínicas, los pacientes pueden ser tratados gratuitamente por nuestros estudiantes de último año, por supuesto siempre bajo la supervisión de un osteópata calificado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece: