ESPM

Introducción

Lee la descripción oficial

el ESPM

El ESPM nació en 1951 a través de un proyecto de Rodolfo Lima Martensen, atendiendo una invitación de Pietro Maria Bardi, entonces director del Museo de Arte de Sao Paulo (MASP) - y apoyado por Assis Chateaubriand, presidente de Associated Newspapers en momento en que el grupo de medios más grande de Brasil. Con el nombre de Escuela de Publicidad MASP, celebrado inicialmente una sala de museo.

Bajo la dirección de Martensen y el lema "Enseñar que hace", la escuela alcanzó en ese momento, los profesionales del mercado para entregar su curso libre; pero mantuvo a la actual filosofía de asociar siempre la práctica con la teoría, que hoy caracteriza a la mayoría de los estudios universitarios.

Y ya con el nombre de São Paulo Escuela de Propaganda quedado instalado en MASP hasta 1955, cuando se trasladó a su propia sede en el mismo edificio, y ganó la designación de "superior". En 1971, Otto Hugo Scherb se hizo cargo y propuso cambiar el nombre a la Escuela Superior de Propaganda y Marketing, mantenido hasta hoy. Con el apoyo de Antonio Delfim Neto - en el ministro de Finanzas tiempo y también un exponente de la USP - el curso fue adaptado para el formato de cuatro años de cursos luego de comunicación creados y poco después, reconocido por el Ministerio de Educación.

Misión, visión y valores

MISIÓN

Generar valor para los líderes de la sociedad que forman transformadores para la educación.

visión 2020

Siendo la institución educativa más importante, el aprendizaje y la investigación - en la comunicación, la gestión y la tecnología - orientada al mercado.

valores

  • sostenibilidad económica, social y ambiental
  • Mejora y promoción de la cultura brasileña
  • sistema social basado en la libre empresa, la libertad de expresión, las normas éticas y la meritocracia
  • Transformación, creativos e innovadores, como el principal motivador de nuestras acciones
  • Las personas comprometidas, respetados y valorados
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

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Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

El Grado De Maestría Profesional En El Comportamiento Del Consumidor

Campus Tiempo Parcial March 2019 Brazil São Paulo

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumidores en la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en sus bases sociales y culturales con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones y mejorar el bienestar colectivo. [+]

meta

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumidores en la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en sus bases sociales y culturales con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones y mejorar el bienestar colectivo.

Hay dos objetivos específicos:

Desarrollar habilidades en la interpretación, análisis y evaluación de las decisiones de consumo. Promover la integración vertical de los conocimientos sobre las relaciones / consumo de marketing con el fin de preparar a los profesionales para trabajar en la comercialización y el consumo a la aplicación del conocimiento en situaciones de mercado, así como en la investigación. área de concentración: el comportamiento del consumidor ... [-]

El Grado De Maestría Profesional En La Gestión De La Economía Creativa

Campus Tiempo Parcial March 2019 Brazil Río de Janeiro

El Master Profesional está directamente relacionada con la innovación y la investigación aplicada. A través de un alto nivel académico, alineado con la base sólida de investigación y las aplicaciones temáticas para el mercado de trabajo, es posible analizar las situaciones que surgen de la vida cotidiana en un ámbito más amplio y anticiparse a ellos. [+]

PRESENTACIÓN

El Master Profesional está directamente relacionada con la innovación y la investigación aplicada. A través de un alto nivel académico, alineado con la base sólida de investigación y las aplicaciones temáticas para el mercado de trabajo, es posible analizar las situaciones que surgen de la vida cotidiana en un ámbito más amplio y anticiparse a ellos.

Entre los principales insumos para llevar a cabo este tipo de mapeo son: información, técnicas y herramientas provenientes de las áreas de Diseño, Comunicación y Administración.

El perfil de los graduados

Directivos y empresarios de actividades estratégicas en la economía creativa.

Los graduados de la Maestría Profesional será, en esencia, los gerentes estratégicos y empresarios de los sectores artísticos, culturales y creativas. Ellos serán capacitados para trabajar en: el diseño del equipo y de los productos culturales, redes de colaboración creativas, los procesos de innovación, tecnología a la industria creativa, comunicación organizacional, planeación de los sectores creativos, productos de comunicación y marketing, experiencia de entretenimiento inmersivo y el patrimonio cultural.... [-]


Mestrado Profesional En Producción Jornalística Y Mercado

Campus Tiempo Parcial March 2019 Brazil São Paulo

(MPPJM) de la Junta Directiva de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (EMEA). [+]

OBJETIVO

O Mestrado Profissional en Producción Jornalística y Mercado (MPPJM) de ESPM tem como objetivo habilitar profesionales para gestionar los procesos de producción y de innovación, visando a atender a las demandas de las organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil.

O egresso do Mestrado Profissional en Producción Jornalística y Mercado (MPPJM)

Ejercitar el defensor o el jornalismo ético, responsable y orientado al interés social; Compreender e atender como demandas de la sociedad contemporánea, marcada pela interatividade y transmutación de los papeis de los sujetos envolvidos en los procesos comunicacionales; Inovar processos y procedimiento no jornalismo de forma a colaborar con las organizaciones públicas y privadas con una sociedad civil; Propor soluciones y modelos relacionados con los emprendimientos jornalísticos, con vista a la calidad de la gestión no campo de la comunicación; Desarrollo de procesos de creación y explotación de nuevas posibilidades de distribución y difusión de contenidos sociales; Produzir conteúdos inovadores en jornalismo, teniendo en vista como demandas contemporáneas en un contexto de constante mutación tecnológica; Aplicar metodologias, instrumentos y técnicas con el objetivo de gerar conocimiento y productos en el área; Empreender considerando una propuesta de modelos de negocio y / o de servicios en el jornalismo para otras empresas y para una sociedad. Área de concentración ... [-]