Colegios universitarios in Presidente Prudente acerca Brazil

Mejor Universidades in Presidente Prudente a Brazil 2018

On this page you can search for Universities, Colleges and Business schools in Presidente Prudente. You will easily find all information about the top ranked universities in Presidente Prudente. Click on"Read more" for a detailed description of the university and an overview of the study programs offered.

Find universities in Presidente Prudente and browse through their programs to find the ones that suit you best. Get all info about the various study options in Presidente Prudente and compare the tuition fees and length of study. You can save time and contact universities in Presidente Prudente directly: fill out the"Request free information" form, which will put you in contact with the admissions office.

Start the search for your future education right away!

1 resultados en Presidente Prudente

Universidade do Oeste Paulista (UNOESTE)

Brazil Presidente Prudente March 2019

La Asociación Prudentina de Educación y Cultura (APEC), patrocinador de la Universidad de West Paulista (UNOESTE), nació del sueño de profesor Agripino Oliveira Lima Filho y Ana Cardoso Maia de Oliveira Lima para satisfacer la escasez de la educación superior en Presidente Prudente (SP ) y la región. En mayo de 1972, estos educadores vinieron con la solicitud de autorización para el funcionamiento de la Facultad de Artes, Ciencias, Letras y Presidente Prudente Educación (Faclep… [+] p) del Consejo Nacional de Educación. Fue autorizado por el Consejo en agosto de ese año, y el 3 de octubre, 1972, el presidente, Emilio Médici Garrastazu, firmó el Decreto 71190, la creación de la primera universidad de la APEC, la Faclepp. Luego se realizó la primera manzana de la APEC, con 536 candidatos compiten por 350 plazas ofertadas. El 21 de octubre de 1972, el obispo diocesano Dom José Gonçalves da Costa fue la entrega de la conferencia inaugural del Faclepp provisionalmente en el Cristo de las instalaciones de la universidad Rey. Debido a los ideales de Agripino y Ana Lima y la gran demanda de otras áreas del conocimiento, en los años siguientes nacieron los colegios de la salud: Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Odontología, la clínica se refiere, y lugares como laboratorios y el gimnasio Deportes. Entonces las facultades de Ingeniería Civil, Tecnologías de la Información y de muchos otros cursos superiores. El alto de Bongiovani Jardín (ahora Universidad de la Ciudad) rápidamente surgió el complejo de edificios que incluye el campus I de UNOESTE. Guiados por la educación y la calidad de vida, la APEC se alzaba. En 1987 nació el campus II, en el km 572 de la carretera Raposo Tavares en el barrio de Limoeiro de Presidente Prudente, con cursos en las áreas de Ciencias Agrícolas, Humano y Social Aplicada. Ese mismo año, un decreto ministerial 83 / MEC reconoció la UNOESTE como universidad - ya que es la única institución de educación superior privada en el oeste de São Paulo con ese título. La universidad, así como los materiales de las estructuras, tecnológico y humano, se multiplicaron siempre con alta calidad. Sobresaliendo pabellones, clínicas, hospital veterinario, granja experimental, edificios de laboratorios, centros agronómicos, ganado y otras áreas de la educación superior, la investigación científica y la práctica constante de la ciudadanía. Otro dato relevante: la dirección de APEC siempre cuenta con profesionales altamente competentes, muchos de ellos son parte de la / el personal administrativo de enseñanza desde el principio hasta el día de hoy. [-]