Trebas Institute

Introducción

Leer la descripción oficial

Descripción

Con diversidad, excelencia e innovación en nuestro núcleo, Trebas Institute ha ayudado a más de 3,000 graduados a lograr sus objetivos de trabajar en las industrias de cine, audio, entretenimiento, negocios y tecnología.

A través de pequeñas clases impartidas por profesores expertos, programas de alta calidad y excelentes instalaciones, dejará Trebas Institute con las habilidades y conocimientos más actuales, lo que le permitirá trabajar con algunos de los nombres más importantes de la industria, incluidos Ubisoft, Virgin EMI Canada. y Universal Music Group.

142090_pexels-photo-3062541.jpeg

¿Qué nos diferencia?

Ubicación

Trebas Institute tiene instalaciones de vanguardia en Montreal y Toronto, dos de las ciudades más cosmopolitas de Canadá. Montreal es el hogar de muchas compañías de producción, museos y galerías de arte e incluso fue votada como la mejor ciudad estudiantil del mundo por QS Best Student Cities en 2017. Toronto también tiene muchos puntos de interés cultural para explorar y es la capital comercial de Canadá. lo que significa que estará rodeado por algunos de los empleadores más importantes del mundo.

Tendrá la oportunidad de permanecer en Canadá después de graduarse solicitando un permiso de trabajo de posgrado que puede ser válido por hasta tres años.

Nuestros programas

Estamos comprometidos a proporcionar programas centrados en la industria en audio, cine, música, negocios, tecnología y gestión de eventos / entretenimiento, todos los cuales se imparten en clases pequeñas. Nuestra proporción de estudiantes por docente es de 25: 1 en clases teóricas y de 3 a 12: 1 en lecciones prácticas, lo que le permite obtener la educación personalizada y el apoyo que necesita para tener éxito en el programa elegido.

Además, Trebas Institute está acreditado por el Ministère de l'Enseignement supérieur (Québec), lo que significa que recibirá una educación de alta calidad que le permitirá acceder a una variedad de oportunidades de empleo. Nuestros programas de dos años de la ACS, que se imparten en Montreal, también están acreditados por el Ministère de l'Enseignement supérieur (Québec).

Nuestros campus

En ambos campus, tendrá acceso a instalaciones de alta gama que incluyen estudios, laboratorios de registro y equipos de audio y filmación. También podrá utilizar nuestras aulas bien equipadas y la sala de estudiantes.

Acceso a una red de profesionales de la industria

Los programas de Trebas Institute son impartidos por una variedad de profesionales con amplia experiencia en sus campos. También tenemos conexiones con una red de expertos de la industria, muchos de los cuales puede conocer en eventos como la Semana de la Música Canadiense, el Programa de Pasantías para Estudiantes del Festival de Cine de Cannes y la Gala-ADISQ. También tendrás la oportunidad de realizar pasantías que te ayudarán a prepararte para tu futura carrera.

Servicios de carrera

Trebas Institute ofrece orientación profesional de por vida, con la asistencia de nuestro Centro de desarrollo profesional. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes en su transición de la educación superior a la fuerza laboral.

Nuestro Centro de desarrollo profesional ofrece:

  • Habilidades de entrevista
  • Currículums y cartas de presentación
  • Talleres (en grupo o uno a uno)
  • Técnicas de búsqueda de empleo.
  • Marca personal en las redes sociales / LinkedIn
  • Exploración de carrera
  • Asesoramiento profesional
  • Redes y oportunidades de voluntariado

Nuestros estudiantes

Trebas Institute es una institución centrada en los estudiantes que tiene como objetivo producir los mejores graduados posibles. Nuestra cohorte de estudiantes proviene de más de 40 países diferentes, lo que significa que nuestro campus es multicultural y los estudiantes reciben una experiencia de aprendizaje enriquecida.

Los graduados que producimos son un testimonio de la calidad de nuestros programas. Nuestros alumnos incluyen al cantante y guitarrista de Megadeth Dave Mustaine, al productor musical ganador del premio Grammy Mike Piersante y al productor musical Jeremy Harding.

Además, el 79.5% de nuestros estudiantes obtienen un empleo dentro de los primeros seis meses después de graduarse.

Intakes

Puede inscribirse en uno de nuestros programas en septiembre, enero, abril o julio.

Testimonios

¿Quieres saber más sobre cómo es estudiar en Trebas Institute ? Escuche a algunos de nuestros estudiantes:

Olivier - Producción de cine y televisión

Steffi - Gestión en el negocio de la música

Jennifer - Gestión en el negocio de la música

Marie-Pier - Producción de cine y televisión

Andrew - Diseño de sonido y grabación

Acreditación, membresías y afiliaciones

Como resultado de alianzas y afiliaciones con varias organizaciones y asociaciones diferentes, Trebas Institute puede ofrecer programas relevantes para la industria en las áreas de música, cine, negocios y tecnología. Algunas de nuestras afiliaciones incluyen:

  • Club de desayuno
  • Imagina Canadá
  • NACC (Asociación Nacional de Universidades Profesionales)
  • Ontario Ministry of Training Colleges and Universities (MTCU)
  • Ministère de l'Enseignement supérieur (MES), (Québec)
  • Centro de formación certificado Steinberg

142089_pexels-photo-1813124.jpeg

Lugares

Montreal

Address
550 Sherbrooke St West, Suite 600
H3A 1B9 Montreal, Quebec, Canadá

Toronto

Address
543 Yonge St Suite 300
M4Y 1Y5 Toronto, Ontario, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: