Beijing International Chinese College

Introducción

Lee la descripción oficial

Aprender chino mandarín en Beijing

BICC da la bienvenida a personas de todas partes del mundo para aprender chino mandarín eficientemente. Desde 2005, hemos estado ofreciendo cursos de idiomas y cursos de chino chinos de la cultura, así como la preparación HSK y de negocios chinos clases de uno-a-uno. Somos un centro de enseñanza profesional dedicada a la promoción internacional de la lengua y la cultura china. Con más de 30 aulas en nuestros 3 campus, tenemos instalaciones excepcionales y recursos para apoyar el estudio de la lengua mandarín en Beijing. Nuestros maestros son muy experimentados y atractivo, nuestros cursos son flexibles y asequibles. Somos la única escuela privada idioma chino en Beijing que puede emitir una visa de estudiante libre.

Nuestros cursos de idioma chino están diseñados de forma innovadora para que el aprendizaje se convierte en fácil y agradable. Los estudiantes pueden optar por grupo o particulares, cursos y aprender chino a su propio ritmo.

Cada año, los estudiantes de todo el mundo se unen a nuestra escuela mandarín y se inscriben en cursos de idiomas y otros programas de enseñanza de idiomas / cultura china. Cuando se decida a venir a estudiar en China y convertirse en una parte de nuestra escuela, es nuestra responsabilidad para manejar el resto de las cosas. Ofrecemos una gama de otros servicios como alojamiento familiar chino, traslados al aeropuerto, aprobación de la visa y el seguro, para asegurar que venir a nuestra escuela se vuelve completamente libre de problemas.

¿Por qué elegir BICC

los estándares de enseñanza excepcionales

Con profesores expertos, clases pequeñas, altos niveles de atención individual y atractivas lecciones, puede estar seguro de que todo lo que se espera lograr en el BICC, podemos ayudar a llegar allí - rápido.

recursos e instalaciones pendientes

Todos nuestros campus cuentan con instalaciones excepcionales y recursos para apoyar sus estudios. Muchas de nuestras aulas tienen pizarras interactivas. Nuestros centros de estudio proporcionan una gran cantidad de recursos de aprendizaje de alta calidad, e incluyen centros multimedia que ofrecen acceso gratuito a Internet y Wi-Fi. El gimnasio del campus y centro de recreación donde los estudiantes pueden nadar BICC y entrenamiento gratis.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: