China Europe International Business School (CEIBS)

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de negocios líder en Asia

China Europe International Business School (CEIBS) , una empresa conjunta para la educación gerencial, fue cofundada por el gobierno chino y la Unión Europea (UE) en 1994, con la Universidad Shanghai Jiao Tong y el EFMD como socios ejecutivos. CEIBS tiene campus en Shanghai, Beijing, Shenzhen, Accra en Ghana y Zurich en Suiza.

Como la única escuela de negocios de China que se originó a partir de la colaboración a nivel gubernamental, CEIBS se compromete a educar a los líderes responsables versados en "Profundidad de China, amplitud global" en línea con su lema de "Conciencia, innovación y excelencia". Los líderes del gobierno central chino y de la UE han elogiado respectivamente a CEIBS como "una cuna de excelentes ejecutivos" y "un modelo a seguir de la cooperación UE-China".

CEIBS ofrece MBA, MBA de Finanzas, EMBA, EMBA Global, Hospitalidad EMBA, Educación Ejecutiva y Ph.D. programas Reconocido por su rigor académico, CEIBS es la primera escuela de negocios en el continente chino que ha sido acreditada por EQUIS y AACSB y la única escuela de negocios en Asia que ha llegado simultáneamente a la lista de los 5 mejores programas de MBA y EMBA del Financial Times. .

El equipo de profesores de CEIBS , uno de los mejores de Asia, está equipado de manera única para ofrecer una combinación de Profundidad de China y Global Breadth tanto en docencia como en investigación. Casi 70 miembros de la facultad a tiempo completo, expertos en cinco disciplinas, representan a más de 10 países y regiones en todo el mundo. Traen una gran experiencia de la enseñanza en el extranjero, la investigación y la práctica empresarial. Cada año, la escuela también invita a cerca de 100 profesores visitantes de todo el mundo a compartir e intercambiar los conocimientos más actualizados tanto dentro como fuera de China.

Hasta la fecha, CEIBS tiene más de 22,000 alumnos de más de 80 países en todo el mundo y ha brindado una amplia gama de programas de gestión para más de 160,000 ejecutivos tanto en el país como en el extranjero.

126681_photo-1531545514256-b1400bc00f31.jpgMimi Thian / Unsplash

Mientras aprovecha la experiencia en el extranjero, CEIBS se dedica a un análisis en profundidad de las prácticas comerciales de China. Entre la lista de 2018 de los investigadores más citados de las instituciones chinas, 9 de los académicos en la categoría de negocios, gestión y contabilidad eran de CEIBS . Este es el quinto año consecutivo que CEIBS ha destacado en esta categoría, un indicador de las capacidades de investigación de la escuela en estos campos.

Iniciada por CEIBS , la Plataforma Global de Casos de China ha compilado más de 1,200 casos centrados en China, sentando una base sólida para proporcionar conocimiento específico de China. La investigación de la escuela, que se encuentra en el nivel superior de las clasificaciones autorizadas, combina la última teoría con el conocimiento práctico. Sus centros de investigación se mantienen al tanto de las prácticas comerciales en constante cambio en áreas vitales como la globalización de las empresas chinas, la innovación.

Cada año, en docenas de ciudades importantes de Asia, Europa y África, CEIBS aprovecha los conocimientos y la sabiduría mundial para organizar foros académicos y de la industria de alto nivel. Estos eventos se centran en industrias clave y temas de actualidad como automóviles, atención médica, internet, marcas prestigiosas, negocios familiares.

En los últimos 25 años, CEIBS ha crecido junto con la economía china. En los años venideros, la escuela continuará enfatizando la innovación, la transformación y la globalización de la economía china para facilitar la cooperación económica global.

126682_Info.png

Visión y misión

La misión del CEIBS : educar a los líderes responsables versados en "Profundidad de China, amplitud global".

La visión del CEIBS : convertirse en la escuela de negocios internacional más respetada al vincular Oriente y Occidente en la enseñanza, la investigación y la práctica empresarial y al promover el desarrollo social y económico de China a través de la creación y difusión de conocimiento de alto impacto.

Socios CEIBS

En el establecimiento de CEIBS , las partes firmantes del contrato oficial de fundación fueron la Universidad Jiao Tong de Shanghai y la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD). Estas organizaciones continúan brindando las garantías institucionales que hacen de CEIBS un centro de excelencia en gestión empresarial e investigación dentro de Asia y en todo el mundo.

Con más de cien años, la Universidad Jiaotong de Shanghai es una de las universidades líderes en China. Tiene contactos extensos y de larga data con empresas en el país y, por lo tanto, puede facilitar las relaciones de CEIBS con el mundo corporativo chino.

EFMD, con sede en Bruselas, Bélgica, es una organización global, sin fines de lucro, impulsada por la membresía dedicada al desarrollo de la gestión. Reconocido globalmente como un organismo de acreditación para escuelas de negocios, programas de escuelas de negocios y universidades corporativas. Con el apoyo de más de 900 miembros en más de 90 países y regiones, EFMD actúa como un catalizador para promover y mejorar la excelencia en el desarrollo de la gestión a nivel mundial.

Lugares

Llevar a la fuerza

Address
699 Hongfeng Road Pudong
201206 Llevar a la fuerza, Llevar a la fuerza, China

Beijing

Address
Building 20, Zhongguancun Software Park, 8 Dongbeiwang West Road, Haidian District
100193 Beijing, Beijing, China

Shenzhen

Address
Suite 10A, Taihua Wutong Industrial Park, Gushu Development Zone, Hangcheng sub-district, Baoan
518026 Shenzhen, Guangdong, China

Zúrich

Address
Zurich Institute of Business Education, Hirsackerstrasse 46, P.O. Box, CH-8810
Zúrich, Zurich, Suiza

Accra

Address
5 Monrovia Road, East Legon
Accra, Región de Gran Accra, Ghana

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Programas

Esta universidad también ofrece: