Nanjing University of Information Science and Technology

Introducción

Leer la descripción oficial

Nanjing University of Information Science and Technology es una universidad nacional de construcción de "doble primera clase" y una universidad de apoyo clave para la construcción de universidades de alto nivel en Jiangsu. La escuela fue fundada en 1960 y nació en respuesta a las necesidades de la nueva estrategia nacional de China y la construcción económica nacional. Está afiliada a la Oficina Meteorológica Central (Comisión Militar), anteriormente conocida como Escuela de Meteorología de la Universidad de Nanjing. La universidad clave pasó a llamarse Universidad de Tecnología de la Información de Nanjing en 2004. Desde 2007, la construcción conjunta del Gobierno Popular Provincial de Jiangsu, la Administración Meteorológica de China, el Ministerio de Educación y la Administración Oceánica Estatal se ha realizado sucesivamente. Ahora es una universidad establecida conjuntamente por los gobiernos central y local administrada principalmente por la provincia de Jiangsu.

La escuela está ubicada en el nuevo distrito de Jiangbei, Nanjing. El campus cubre un área de aproximadamente 2,000 acres. Actualmente hay más de 30,000 estudiantes universitarios a tiempo completo, casi 4,000 estudiantes de maestría y doctorado y más de 1,700 estudiantes internacionales.

La escuela tiene características distintivas. La ciencia atmosférica ha sido seleccionada como una disciplina de construcción nacional de "doble primera clase". Ha sido clasificado como el primero en el país en la evaluación de disciplina de primer nivel del Ministerio de Educación, y ha obtenido un nivel A +. La meteorología es una disciplina nacional clave. Las cuatro disciplinas de la ciencia ambiental y la ecología se encuentran entre el 1% superior de las disciplinas de ESI en el mundo. Tiene 6 puntos de autorización de doctorado de primer nivel en ciencias atmosféricas, ciencias e ingeniería ambiental, ingeniería de la información y la comunicación, ciencias e ingeniería de la gestión, matemáticas e historia de la ciencia y la tecnología, 22 puntos de autorización de maestría de primer nivel en disciplinas de primer nivel y 14 puntos de autorización para títulos profesionales de maestría, 71 especializaciones de pregrado (incluidas las especialidades) se distribuyen en 9 disciplinas: ciencia, ingeniería, artes liberales, administración, economía, derecho, agricultura, arte y educación. Hay "ciencia atmosférica", "ciencia e ingeniería ambientales" y "matemáticas". Estación móvil de investigación postdoctoral "Ciencias e Ingeniería de la Gestión".

Lugares

Nanjing

Address
No.219, Ningliu Road, Nanjing, Jiangsu, China
Nanjing, Jiangsu, China

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte