Zhejiang University International Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Conectando ideas, formando el futuro

Zhejiang University International Business School (ZIBS) se fundó en el Campus Internacional ZJU en Haining en noviembre de 2018 para facilitar el intercambio académico y corporativo entre Occidente y Oriente.

Nuestra escuela de negocios recién fundada ha acelerado las iniciativas globales de ZJU y se convertirá en una escuela de negocios global líder en la era de la nueva economía. ZIBS tiene su sede en el delta del río Yangtze, un centro de innovación y una de las regiones más dinámicas del mundo. Nuestra visión es convertirnos en un ecosistema global líder con la educación empresarial como uno de sus pilares centrales, con un enfoque particular en las nuevas tecnologías, la nueva economía y las nuevas finanzas. Creemos que al cumplir con éxito nuestras responsabilidades como educadores globales, las nuevas generaciones de líderes empresariales y empresarios cumplirán, a su vez, sus responsabilidades sociales y contribuirán al bienestar de las empresas y la sociedad en general.

Al cooperar con la Academia de Finanzas de Internet y el Instituto de Estudios de China, ZIBS actualmente ofrece un programa de Maestría Internacional en Administración de Empresas (iMBA) con dos formatos: a tiempo parcial y a tiempo completo, y el Master of China Studies, diseñado específicamente para estudiantes internacionales. Nuestro Centro de educación ejecutiva ofrece programas en una amplia gama de temas, tanto para inscripción abierta como para necesidades corporativas personalizadas en China y fuera de China.

134962_pic1.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134962_pic1.jpg" />

En septiembre de 2020, ZIBS lanzó tres nuevos programas de grado para satisfacer las necesidades de los estudiantes y reclutadores corporativos. International Master of Finance (iMF), International Master of Communication and Business (iMCB) y Bachelor of Global Communication and Management (GCM). Cada uno de estos programas está abierto a estudiantes chinos e internacionales.

Con un legado de excelencia académica, innovación y emprendimiento de China, ZIBS adopta y encarna el futuro. La escuela de negocios prepara líderes responsables y aspirantes, y el ecosistema al que sirve, para enfrentar los desafíos de un entorno empresarial global cada vez más complejo. Al conectar personas e ideas, ZIBS da forma al futuro de los negocios en la nueva era económica global.

134961_pic5.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134961_pic5.jpg" />

Hitos

11.15. 2018

  • Inauguración de la Escuela Internacional de Negocios
  • Firma de asociación con la Universidad de Cambridge Judge Business School

01.16. 2019

  • Inauguración de la serie de programas de CEO de ZIBS - Fintech

01. 20. 2019

  • ZIBS Shanghai Forum
  • Oficina ZIBS de Shanghai abierta

03. 2019

  • Lanzamiento del programa ZIBS iMBA

05. 07. 2019

  • Clase CEO de ZIBS: Módulo del Reino Unido

09. 2019

  • Clase inaugural de iMBA y China Business Studies

12. 2019

  • Lanzamiento del programa ZIBS GCM / imcb / iMF

04. 2020

  • Clase CEO de ZIBS: Módulo de EE. UU.

134963_pic3.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134963_pic3.jpg" />

Nuestro Campus

El Campus Internacional de la Universidad de Zhejiang está ubicado al norte del parque Juanhu en Haining, cubriendo 200 acres. Es una comunidad internacional extraordinaria llena de creatividad, energía y espíritu emprendedor. Los estudiantes no solo disfrutan de los estándares internacionales de artes liberales y educación profesional, sino que también tienen la oportunidad de trabajar con socios de todo el mundo, en un entorno de vida rico y colorido.

Servicios de comida

Hay tres comedores en nuestro campus: comedor grande, restaurante Halal y nuestro café Fusion. La cantina ofrece una gran mezcla de comida de estilo occidental y chino que se sirve a diario. El restaurante Halal ofrece una variedad de comida halal y tiene un horario de apertura tardío. Estudiantes, profesores y personal se unen para disfrutar de la oferta culinaria de Oriente y Occidente.

Alojamiento

Todos los estudiantes en el campus viven en una de nuestras cuatro universidades residenciales. Las unidades están equipadas con una habitación individual privada que tiene almacenamiento, un escritorio y una cama, con baño y cocina compartidos. Las universidades residenciales también brindan amplias áreas de estudio y comunales para sus residentes.

134960_pic6.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134960_pic6.jpg" />

Biblioteca

Los estudiantes en ZIBS tienen acceso a una amplia gama de recursos de la biblioteca, desde libros y revistas hasta bases de datos y artículos electrónicos. Al lado del Campanario, la biblioteca es uno de los hitos del Campus Internacional. De pie al lado noreste del lago central, es un elegante edificio octogonal de tres pisos que ocupa 9606 metros cuadrados, con seiscientos asientos y miles de libros.

Gimnasio

El gimnasio ofrece una variedad de equipos de calidad y está abierto de 9 am a 9 pm todos los días. La piscina de tamaño olímpico está abierta de mayo a septiembre de cada año. Hay una gran cantidad de instalaciones deportivas en el campus, que incluyen bádminton, tenis, squash, baloncesto, fútbol y más. Las instalaciones están abiertas para uso personal en cualquier momento.

134965_pic4.pngZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134965_pic4.png" />

La vida en Haining

El Campus Internacional está situado en Haining, dentro de la provincia de Zhejiang, y bajo la jurisdicción de Jiaxing. Está a solo 35 minutos en tren de alta velocidad de la bulliciosa Shanghai y a 20 minutos de la hermosa Hangzhou. La ciudad tiene una población de más de 800,000 habitantes y es conocida principalmente por su industria del cuero, parque científico, linternas coloridas y espectacular marea boreal en el río Qiantang.

Haining fue votado en el top 10 de la encuesta de Forbes de las principales ciudades de China continental a nivel de condado y ocupó el puesto 18 en la lista de las 100 mejores ciudades de China. Es una ciudad en rápido crecimiento, con nuevas tiendas y hoteles que se construyen todos los días. Nuevas tiendas de alta gama como Prada y Gucci están llegando a la ciudad, con su creciente comunidad internacional. El metro de Hangzhou se está extendiendo a Haining, con una parada adyacente al Campus Internacional, lo que hace que el acceso a Hangzhou y al campus principal de ZJU sea aún más accesible.

Junto al hermoso casco antiguo, Haining también tiene una variedad de lugares turísticos que incluyen grandes centros comerciales, mercados de cuero, cines, museos, hermosos parques y una variedad de bares y discotecas.

134964_pic7.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134964_pic7.jpg" />

Lugares

Jiaxing

Address
718 East Haizhou Road, Haining
314400 Jiaxing, Zhejiang, China