Aarhus University

Introducción

Lee la descripción oficial

72735_AUcollage.jpg

La universidad fue fundada en 1928 y hoy tiene varios campos de investigación de clase mundial.

La universidad fue fundada en 1928 y hoy tiene varios campos de investigación de clase mundial.

Aarhus University ( AU ) es una de las diez mejores universidades entre las universidades fundadas en los últimos 100 años. Tiene una larga tradición de asociaciones con algunas de las mejores instituciones de investigación y redes universitarias del mundo.

AU tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de una sociedad que se realiza a través de su colaboración con agencias e instituciones gubernamentales y la comunidad empresarial.

El objetivo de la universidad es contribuir a resolver los complejos desafíos globales que enfrenta el mundo. La universidad, por lo tanto, se esfuerza por combinar el alto nivel de estándares académicos de sus investigadores con la colaboración a través de límites disciplinarios para combinar la investigación de nuevas maneras.

Esto tiene lugar en estrecho contacto con el mundo que nos rodea y crea la base para que la universidad sea competitiva a nivel internacional en las áreas de investigación, educación, desarrollo de talentos e intercambio de conocimientos.

Principales razones para elegir Aarhus University

Aarhus University es una universidad joven y moderna establecida en 1928. Ha crecido hasta convertirse en una universidad pública líder en investigación con un alcance internacional que cubre todo el espectro de la investigación.

Universidad Top 100

AU se clasifica constantemente como una de las mejores universidades del mundo. Ocupó el puesto 60 en el último ranking de Shanghai y entre las 100 mejores universidades del mundo en 15 de 48 materias en el último QS World University Rankings by Subject. Lea más sobre AU en las clasificaciones .

Docencia basada en la investigación

En AU , los profesores son investigadores activos y la enseñanza se lleva a cabo en un contexto informal. Todos los programas están profundamente arraigados en la investigación y se revisan de manera continua para cumplir con los más altos estándares de calidad nacionales y globales.

Tasas de matrícula favorables

La matrícula es gratuita para ciudadanos de la UE, EEE y Suiza. Para otros estudiantes, las tasas de matrícula oscilan entre 8.000 y 14.500 euros anuales.

Estudiar en ingles

AU ofrece más de 50 programas completos en inglés a nivel de licenciatura y maestría. Todos los programas de doctorado están en inglés.

Una universidad internacional

Alrededor del 12 por ciento de los 40.000 estudiantes de la AU son internacionales y representan a más de 120 nacionalidades.

Servicio y orientación

Para los estudiantes, el Centro Internacional ofrece un programa completo de iniciación e introducción, así como apoyo y orientación profesional durante su tiempo en AU .

Para investigadores y estudiantes de doctorado, Aarhus University ofrece una gama completa de servicios para que su transición a la universidad sea lo más fluida posible. IAS ayuda a investigadores y estudiantes de doctorado del extranjero en todos los asuntos prácticos, incluidos visados, permisos de residencia y trabajo, servicios de vivienda , cuidado de niños, etc.

Un sistema de educación superior de clase mundial

Según Universitas 21 Ranking 2019, Dinamarca ocupa el quinto lugar en el mundo en cuanto a acreditación de educación superior.

El esquema de la tarjeta verde

El permiso de residencia de la tarjeta verde para completar un programa de educación superior en Dinamarca es válido por seis meses adicionales después de completar el título, por lo que los graduados tienen tiempo para buscar trabajo en Dinamarca.

Instalaciones de investigación únicas

Aarhus University ofrece instalaciones y laboratorios de última generación. Tenemos una sólida tradición de investigación multidisciplinaria, por ejemplo, en uno de nuestros 42 principales centros de investigación.

Condiciones de trabajo atractivas

El personal internacional de la AU hincapié en las condiciones laborales favorables como una motivación importante para trabajar en Aarhus University . Estos incluyen un salario atractivo, una pensión y beneficios de licencia parental.

Además de esto, los miembros del personal académico internacional pueden, bajo ciertas condiciones, beneficiarse de un régimen fiscal especial para mejorar aún más las condiciones de trabajo.

Gran equilibrio entre la vida laboral y personal

Dinamarca se enorgullece de tener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. Los investigadores disfrutarán de condiciones de trabajo flexibles y redes de apoyo social, incluida la licencia por maternidad / paternidad y guarderías a precios razonables. Además, Dinamarca es ampliamente citada como uno de los lugares más habitables del mundo. Tiene uno de los niveles más altos de igualdad de ingresos del mundo según la OCDE.

Seguro, seguro, igual

Dinamarca es ampliamente citada como uno de los lugares más habitables del mundo. Tiene el nivel de igualdad de ingresos más alto del mundo según la OCDE.

Según el Índice de transparencia de la corrupción , Dinamarca es el país menos corrupto del mundo.

Inglés - no hay problema

Los daneses fueron clasificados recientemente como uno de los mejores hablantes de inglés no nativos del mundo , por lo que es fácil para los estudiantes internacionales llevarse bien en Dinamarca incluso si no hablan danés.

Lugares

Aarhus

Address
Aarhus University
Nordre Ringgade 1

8000 Aarhus, Dinamarca