Heriot-Watt University Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Pionero en educación británica en Dubai, con programas de grado altamente aclamados que satisfacen las demandas específicas de las empresas y la industria locales.

Nuestra herencia se remonta a 1821 desde que nuestra comunidad de académicos ha estado desarrollando soluciones de transformación para problemas globales específicos. Somos especialistas en ingeniería, negocios y ciencia y líderes en educación global innovadora para un mundo futuro.

Nuestra reputación establecida

Con una historia que se remonta a 1821, tenemos una larga tradición de excelencia y un historial probado en educar, inspirar y desafiar a los profesionales del mañana. Somos una de las principales universidades del Reino Unido para los negocios y la industria y tenemos una reputación reconocida por su enseñanza de clase mundial y por su investigación práctica y de vanguardia.

Heriot-Watt en Dubai

La Universidad Heriot-Watt fue la primera universidad en el extranjero en establecerse en la Ciudad Académica Internacional de Dubai.

Después de 180 años de educación de renombre mundial en el Reino Unido, Heriot-Watt fue invitada a Dubai para brindar programas especializados en los campos de administración, ingeniería, ambiente construido, ciencias de la alimentación y moda.

Nuestros programas

Nuestros programas de estudio en Dubai abarcan desde programas de maestría en disciplinas tan desafiantes y diversas como ingeniería petrolera, administración de proyectos de construcción, administración, energía, tecnología de la información y el mundialmente famoso MBA de Edinburgh Business School, hasta licenciaturas en administración, construcción, topografía y Ingenieria.

En nuestro Campus de Dubai, obtendrás un título que se enseña y examina con los mismos estándares exigentes que en nuestros campus del Reino Unido, preparándote para el éxito en tu carrera elegida.

Todos nuestros programas son impartidos por nuestro propio cuerpo docente, muchos de los cuales se encuentran en forma permanente en Dubai, complementados por expertos visitantes en campos clave.

Educación británica de alta calidad

Con fuertes vínculos con la industria y los negocios, nos enorgullecemos de desarrollar y educar a futuros líderes, gerentes e innovadores. Con muchos de nuestros programas reconocidos por las asociaciones e institutos profesionales relevantes, un título de Heriot-Watt University es valorado profesionalmente.

Nuestros títulos también están acreditados y aprobados por Royal Charter en el Reino Unido.

Nuestros programas incluyen la opción de transferir y realizar parte de su título en nuestro campus en Escocia.

Los graduados de Heriot-Watt son muy buscados por los empleadores en todo el mundo, y nuestros 77,000 ex alumnos que trabajan en puestos clave en todo el mundo son testimonio de nuestro éxito.

Ambiente de apoyo

Desde 2005, hemos creado un entorno de campus donde puede llevar su vida estudiantil al máximo, hacer amistades duraderas y disfrutar de todo lo que una de las ciudades más grandes del mundo tiene para ofrecer.

En nuestro Campus de Dubai, disfrutará de un entorno de aprendizaje positivo y de apoyo que garantizará que pueda aprovechar al máximo su tiempo como estudiante.

Tenemos una gama de servicios de asistencia con personal amigable y accesible para escuchar y brindarle el asesoramiento, la asistencia y la información que necesita.

Los paquetes con tarifa de matrícula garantizada y las oportunidades de becas también están disponibles para garantizar que pueda aprovechar al máximo su tiempo con nosotros.

Lugares

Ciudad academica

Heriot Watt Unviersity Dubai

Número de teléfono
+971 4435 8700

Programas

MA
MSc