University of Bolton, Academic Centre – Ras Al Khaimah

Introducción

Lee la descripción oficial

El University of Bolton, Academic Centre – Ras Al Khaimah se estableció por primera vez en 2008 y tiene licencia del Gobierno de Ras Al Khaimah. Ofrecemos programas de pregrado y posgrado en varias disciplinas.

El Centro Académico se especializa en áreas tales como; Contabilidad, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Eléctrica

University of Bolton, Academic Centre – Ras Al Khaimah es la primera institución en buscar

El Centro Académico opera desde una instalación de 42,000 pies cuadrados que alberga aulas, salas de conferencias, oficinas, una biblioteca y laboratorios de ingeniería y computación. Además, nuestros estudiantes tienen acceso a una variedad de programas curriculares.

Western International College (WINC) opera bajo la licencia comercial de Western International Corporation, que es el nuevo proveedor de infraestructura académica de la Universidad de Bolton

128487_people-coffee-notes-tea.jpgStartup Fotos de archivo / Pexels

El Centro Académico de la Universidad de Bolton- Ras Al Khaimah ofrece los siguientes programas:

Programas de pregrado

  • BEng (Hons) en Ingeniería Mecánica
  • BEng (Hons) en Ingeniería Civil
  • BEng (Hons) con posición avanzada en electricidad
  • Licenciatura (con honores) en gestión empresarial
  • BA (Hons) en Contabilidad
  • BSc (Hons) en Informática
  • BA (Hons) en Derecho
  • BSc (Hons) en Psicología

Programas de postgrado

  • Master of Business Administration (Ejecutivo - para candidatos con una licenciatura acreditada
  • MBA Top Up (para candidatos que tienen una calificación de postgrado pero no un MBA)
  • Maestría en Tecnología de la Información
  • Maestría en Gestión de Proyectos de Construcción

¿Por qué la Universidad de Bolton, Centro Académico RAK?

Tasa de matrícula asequible

El Centro Académico de la Universidad de Bolton ofrece programas con matrícula subsidiada, que es la mitad de la matrícula en el campus principal del Reino Unido para brindar a los estudiantes locales e internacionales la oportunidad de obtener la mejor educación británica en los EAU.

Título británico genuino y acreditado

El Centro Académico de la Universidad de Bolton en RAK ofrece títulos acreditados de honores británicos de la Universidad de Bolton, Reino Unido. Estos son los mismos títulos ofrecidos a los estudiantes que estudian en el campus principal del Reino Unido y las transcripciones mencionan el lugar de estudio como RAK.

Instalaciones del campus

Las instalaciones de 42,000 pies cuadrados albergan aulas, salas de conferencias, oficinas, una biblioteca y laboratorios de ingeniería y computación. Además, los estudiantes también tienen acceso a un gimnasio especialmente diseñado y un gimnasio con equipos aeróbicos y de entrenamiento con pesas, y las instalaciones deportivas al aire libre incluyen canchas de baloncesto, césped de tenis, un campo de fútbol y canchas de voleibol. También están disponibles residencias de estudiantes que ofrecen alojamiento y servicios de calidad separados para niñas y niños con seguridad 24/7 en el campus.

Opciones de traslado al campus del Reino Unido / viajes de estudio

Todos los estudiantes que estudian en el Centro Académico de la Universidad tienen la oportunidad de transferirse al campus principal en el Reino Unido. Los estudiantes también pueden visitar el campus de padres en una gira de estudio que se realiza de manera regular.

Alojamiento para estudiantes

Hay un albergue independiente de última generación para niñas.

Becas de mérito académico

El Centro Académico Universitario ofrece anualmente becas de mérito académico por un valor de AED 1 millón. Estas becas se otorgan en función del rendimiento académico de los estudiantes dentro del país respectivo y en el Centro Universitario de RAK.

Pasantías y oportunidades de colocación

El Centro Universitario se ha asociado con más de 200 empresas en los EAU. Se alienta a los estudiantes a realizar pasantías durante los semestres de verano y hay ayuda disponible para asegurar las ubicaciones finales.

Procesamiento de Visa

Todos los estudiantes que estudian en el Centro Académico de la Universidad están patrocinados por la Universidad y el procesamiento de la visa es muy confiable con tiempos de respuesta rápidos.

Más del 90% de nuestros estudiantes encuentran un empleo remunerado dentro de los tres meses posteriores a su graduación y el campus está bien atendido con amplios vínculos que mantiene con más de 200 empresas que ofrecen pasantías.

Lugares

Ras Al Khaimah

Address
Al Hudaiba – Burairat
P.O.Box: 16038

Ras Al Khaimah, North Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte