The University of Wollongong in Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Wollongong en Dubai (UOWD) es una de las instituciones terciarias más antiguas, prestigiosas y con visión de futuro de la región. Nuestro plan de estudios y prácticas de enseñanza reflejan las de UOW Australia, que se ubica constantemente entre el 2% más alto de universidades en todo el mundo, y son reconocidas nacional e internacionalmente.

Nuestros esfuerzos continuos para proporcionar una educación de estándares de clase mundial, son evidentes en nuestra clasificación de larga data en la empleabilidad de los graduados y también la razón por la cual nuestros graduados son muy buscados por los empleadores.

120815_UOWDnewcampus003.jpg

UOWD es verdaderamente una institución dinámica y diversa que ofrece una amplia gama de programas en Negocios, Ingeniería, Ciencias de la Información, así como en Artes y Humanidades, con el objetivo de desarrollar graduados que sean éticos, móviles, tecnológicamente alfabetizados y listos para lugares de trabajo multiculturales. Nuestros programas son relevantes y están relacionados con la industria, con un fuerte enfoque en fomentar el pensamiento creativo y crítico, la resolución de problemas y el desarrollo de habilidades de liderazgo únicas.

120789_156UOWD.jpg

Todos nuestros programas están alineados con las prioridades nacionales, pero están diseñados para satisfacer las demandas y necesidades del mercado laboral mundial. Con el apoyo de expertos de la industria, integra las prácticas del mundo real con la teoría, lo que garantiza que nuestros estudiantes estén equipados para abordar problemas empresariales complejos.

Nuestra facultad está formada por académicos altamente respetados de todo el mundo que trae consigo una amplia experiencia en enseñanza, investigación y la industria. Los profesores de UOWD son investigadores activos y se centran en producir investigaciones sobresalientes con resultados que beneficiarán a la comunidad a nivel regional e internacional.

El éxito de nuestros exalumnos es un testimonio de la calidad de la educación de UOWD: más de 9,500 exalumnos están dejando su marca en el mundo y somos muy apreciados por los sectores de negocios, gobierno y comunidad, tanto en los Emiratos Árabes Unidos como a nivel internacional.

UOWD se encuentra en el corazón de Dubai, la capital de negocios más grande y de más rápido crecimiento de los Emiratos Árabes Unidos. Estudiar en nuestra Universidad le brindará oportunidades para ampliar su perspectiva internacional y ofrecerle las habilidades para convertirse en creadores de cambios globales.

Reconocimiento

Todos nuestros programas están acreditados por el Ministerio de Educación y Asuntos de Educación Superior de los EAU, a través de la Comisión de Acreditación Académica y también por la calidad garantizada por UOW Australia, que está registrada en la Agencia Australiana de Educación Terciaria y Estándares de Calidad (TEQSA), el regulador nacional de La educación superior en Australia. Al graduarse, los estudiantes pueden elegir un certificado de grado de la UOWD o un certificado de grado de la Universidad de Wollongong Australia.

120794_185UOWD.jpg 120793_183UOWD.jpg120797_365UOWD.jpg 120799_388UOWD.jpg

Lugares

Dubai

Address
University of Wollongong in Dubai
Blocks 5, 14 & 15,
Dubai Knowledge Village
P.O. Box 20183

Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos