Comenius University in Bratislava, Faculty of Pharmacy

Introducción

Lee la descripción oficial

Comenius University in Bratislava, Faculty of Pharmacy

La Facultad de Farmacia es parte de la universidad más grande, antigua y destacada de Eslovaquia.

La Universidad Comenius en Bratislava es una universidad europea moderna que en 2019 estaba celebrando su centenario. Es la única universidad eslovaca que se clasifica regularmente en el ranking internacional de las mejores universidades del mundo. Con trece facultades, ofrece la más amplia selección de programas de estudio (más de 800) en tres niveles, y varios de estos programas de estudio son los únicos de su tipo que se ofrecen en Eslovaquia. Hay una amplia gama de áreas de conocimiento humano para elegir al estudiar, ya sea en medicina, humanidades y ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas, teología y mucho más.

137757_UK-BudovaSafarikovonam.12.jpg

La Universidad Comenius es una institución de investigación que ejecuta cientos de proyectos de investigación nacionales e internacionales. Como resultado, muchos de los estudiantes realizan investigaciones importantes durante sus estudios y pueden participar activamente en proyectos, becas y pasantías profesionales (incluso en el extranjero).

Todos los años, la Universidad Comenius envía al mayor número de estudiantes al extranjero de todas las universidades eslovacas, y recibe a la mayoría de los estudiantes internacionales, incluso de lugares como Alemania, Noruega, Grecia, Irán, Austria e Islandia.

137754_DSC_2139.JPG

Hechos

  • Alrededor de 1 500 estudiantes, de los cuales alrededor del 15% son estudiantes internacionales de diferentes países.
  • 11 departamentos docentes especializados
  • 2 farmacias docentes propias que también sirven como farmacias comunitarias
  • Nuevos laboratorios y salas de conferencias con equipos actualizados.
  • Personal docente altamente calificado con larga experiencia en docencia e investigación nacional e internacional.
  • Todos los niveles de educación en farmacia, incluidos los programas de posgrado PharmD y Ph.D. programas, especialización, etc.
  • Programas de intercambio internacional, incluidos contratos bilaterales con más de 30 universidades asociadas en Europa, Asia y EE. UU.
  • Centro Científico de Excelencia, laboratorios científicos centrales, varios proyectos de investigación.
  • Un gran jardín de plantas medicinales
  • Biblioteca Central
  • Equipo de gimnasio y fitness
  • Comedores y cafeterías propios

Prestigio
La Facultad de Farmacia de la Universidad Comenius es la única facultad de este tipo en Eslovaquia. La facultad reúne a profesionales de farmacia originales al integrar el conocimiento de las ciencias naturales y la medicina, así como las ciencias farmacéuticas específicas.

Tradicion
Los estudios universitarios eslovacos farmacéuticos existen desde hace más de 70 años y más de 11 000 estudiantes se graduaron de la Facultad de Farmacia de Bratislava.

Acreditación
El programa de estudios Farmacia cumple totalmente con la Directiva de la Unión Europea 2005/36 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre el reconocimiento de las cualificaciones profesionales.

Educación

El egresado del programa de estudio Farmacia se define por el alto nivel de conocimiento y habilidades prácticas en las disciplinas químicas, biológicas, médicas y, particularmente, farmacéuticas. El graduado tiene un profundo conocimiento de todo lo que le sucede a un medicamento en el organismo humano; sus efectos y efectos adversos; así como los aspectos sanitarios y sociales del uso de medicamentos. El graduado domina la tecnología farmacéutica, farmacéutica, química, microbiológica, ensayos biológicos en medicamentos para uso humano. El graduado puede evaluar datos científicos sobre medicamentos y proporcionar información relacionada en función de dicha competencia. El graduado tiene un conocimiento adecuado de los requisitos legales y de otro tipo relacionados con la práctica farmacéutica. El programa de estudios cumple totalmente con la Directiva 2005/36 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre el reconocimiento de las cualificaciones profesionales.

137743_PixaBay_bratislava-1905408_1920.jpg

Lugares

Bratislava

Address
Odbojárov 10
SK-83232 Bratislava, Región de Bratislava, Eslovaquia

Programas

Esta universidad también ofrece: