Blanquerna - Universitat Ramon Llull

Introducción

10 razones para estudiar en Blanquerna-URL

  1. Prestigio
    Blanquerna-URL es la única universidad privada catalana reconocida como CEI (Campus de Excelencia Internacional) y la que logra uno de los índices de empleabilidad más elevados de todo el país.
  2. Valores
    Blanquerna-URL se arraiga en la tradición humanista y cristiana. Está al servicio de la persona, fomenta la transformación del mundo y favorece el diálogo y la relación entre fe, cultura y ciencia.
  3. Proximidad
    Los seminarios son el elemento clave de la metodología de Blanquerna-URL, y se imparten cada semana en todos los cursos. Grupos reducidos con un tutor que es profesional en activo, en los que se trabaja en equipo y se reproducen situaciones del mundo profesional.
  4. Oportunidades
    Blanquerna-URL tiene convenios con 1.934 empresas para hacer prácticas obligatorias, supervisadas y evaluadas. Un 40% de los graduados encuentran trabajo a partir de las prácticas efectuadas.
  5. Compromiso
    Entendemos la etapa universitaria como un crecimiento con un fuerte exigencia cultural e intelectual, que conlleva un compromiso en la actitud frente a los estudios y, al mismo tiempo, un compromiso ético en el ejercicio profesional.
  6. Iniciativa
    Blanquerna-URL ejerce una auténtica maestría a la hora de potenciar la autonomía, el emprendimiento y la innovación. Además, desde el trabajo de fin de grado se puede acceder a programas que apoyan proyectos empresariales.
  7. Conocimiento
    Blanquerna-URL combina tres perfiles diferentes de profesores: profesionales en activo, profesores docentes y profesores investigadores, para garantizar un conocimiento integral, proactivo y crítico.
  8. Tecnología
    En Blanquerna-URL no sólo se considera la tecnología como una herramienta de aprendizaje; también se exige la utilización en el contexto de la profesión. Todas las facultades disponen de tecnología on time.
  9. Ayudas
    Blanquerna-URL destina más de 1.800.000 euros a becas y ayudas. Además, facilita el pago fraccionado de la matrícula: el 50% se paga en el momento de formalizarla y el resto en nueve mensualidades.
  10. Internacionalización
    Además del contacto diario con un campus, los estudiantes de Blanquerna-URL obtienen proyección internacional mediante intercambios académicos y estancias de prácticas en otros países.

Misión

Blanquerna, como comunidad universitaria plural, inspirada en los principios del humanismo cristiano, tiene como misión la educación integral de las personas para que se conviertan en profesionales competentes, éticos y comprometidos con la transformación social, creando conocimiento al servicio de la justicia y el bien común.

Visión

Ser una institución universitaria de Barcelona reconocida nacional e internacionalmente por un estilo educativo propio e innovador, por la excelencia en la formación de profesionales con un alto nivel de empleabilidad y compromiso social, y por el impacto de su investigación en la sociedad.

Valores

79757_ScreenShot2018-07-24at11.04.19AM.png

Lugares

Programas

Maestrías