EALDE Business School

Introducción

Introducción

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios online líder en el mundo hispanohablante. Cuenta con más de 10 años de trayectoria, en los que ha participado en la formación de más de 5.000 directivos y profesionales.

Los másteres y posgrados de EALDE Business School utilizan una metodología innovadora, aprovechando el potencial del eLearning para ofrecer una docencia de alto nivel. La enseñanza está enfocada en el aprendizaje colaborativo y la resolución de casos prácticos aplicables a la vida real. Todos sus programas online culminan con una semana presencial de coaching en España de asistencia voluntaria.

EALDE Business School te ayuda a dar un salto en tu carrera con titulaciones diferenciadoras, impartidas por profesores expertos, en activo en empresas de prestigio. Cuenta con másteres y posgrados dirigido a directivos, profesionales y emprendedores en ámbitos como la Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Marketing, Ciberseguridad, Finanzas y Dirección de Empresas.

El equipo de EALDE Business School trabaja desde su sede en España para ofrecer una experiencia académica única. Ello hace posible compatibilizar los estudios con la vida laboral y profesional del alumno.

Perfil de los alumnos

EALDE Business School cuentan con una gran proyección internacional, especialmente en países de América Latina. Cada año, profesionales de 20 países distintos se capacitan con esta escuela de negocios para asumir labores de responsabilidad en la alta gerencia de empresas y organizaciones.

Los programas de EALDE Business School van dirigidos a:

-Auditores internacionales

-Analistas financieros

-Ingenieros civiles e industriales

-Gerentes de seguros

-Abogados

-Desarrolladores de Software

-Project Managers

-Oficiales de Seguridad de la Información y Ciberseguridad

-Emprendedores interesados en e-Business

-Expertos en Logística y Supply Chain

-Asesores del sector Oil and Gas

Acreditaciones:

Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

AEEN: Asociación Española de Escuelas de Negocio.

BALAS: The Business Association of Latin American Studies.

ICDE: International Council for open and Distance Education.

PMI: Patrocinio del Capítulo Español.

Valores:

“Nuestro objetivo es formar a los líderes de las organizaciones del futuro”, Enrique Farrás, director de EALDE Business School.

En EALDE Business School entendemos la empresa como una organización formada por personas con un objetivo común. El directivo debe tomar decisiones pensando en ellas, sabiendo que cualquier acción, por pequeña que sea, es un proceso que repercute en otros. Ética y liderazgo, desarrollo profesional y confianza son valores que nuestros programas transmiten a los alumnos.

Pretendemos aportar habilidades y aptitudes que garanticen al alumno alcanzar el éxito empresarial manteniendo una responsabilidad ética y social en su organización.

Lugares

Comunidad de Madrid

Address
C/ del Golfo de Salónica, 27
28033 Comunidad de Madrid, España