Akron University

Introducción

Lee la descripción oficial

Cómo preparar y conectar a los estudiantes con su carrera profesional

El Colegio de Administración de Empresas (CBA) se estableció como un colegio profesional en la Universidad de Akron en 1953. Hoy nos hemos distinguido como una institución reconocida a nivel nacional y reconocida mundialmente para el desarrollo de profesionales y líderes empresariales.

Profesionales del área invertida

Nuestra red comercial activa realmente nos distingue. Los estudiantes de CBA se unen instantáneamente a una red de negocios de 25,000 alumnos, más de 400 en puestos ejecutivos superiores. Más de 270 profesionales están especialmente conectados al CBA a través del servicio en Consejos Asesores que se reúnen regularmente para proporcionar experiencia y orientación sobre decisiones curriculares y dirección estratégica. Los miembros de la junta asesora ayudaron a desarrollar nuestras especializaciones de pregrado relevantes para el mercado y programas de posgrado impactantes que promueven las carreras de los estudiantes. Los miembros de la Junta Asesora también traen las pasantías y cooperativas de negocios de sus organizaciones, proyectos y competencias a los estudiantes de CBA cada año.

Desarrollo profesional prepara a los estudiantes

El desarrollo profesional sólido y centrado en la carrera profesional y las oportunidades de aprendizaje práctico, desde cientos de pasantías hasta proyectos en el mundo real en su clase, distinguen al CBA de otras instituciones. Nuestro programa de Designación de Desarrollo Profesional EDGE ofrece docenas de oportunidades extracurriculares cada semestre que llevan el aprendizaje más allá del aula y colocan a los estudiantes en el camino hacia la preparación profesional. A través de estos, los estudiantes pueden establecer contactos con profesionales que participan activamente en nuestros Consejos Asesores. Estos esfuerzos ayudan a asegurar que los estudiantes estén listos para la carrera y conectados para cuando se gradúen. A partir de 2019, nuestro personal de desarrollo profesional se alojará en un nuevo Centro de Desarrollo Profesional de $ 5.2 millones que reunirá todos los recursos de desarrollo profesional de la CBA en una ubicación central.

La facultad enseña en el CBA: no asistentes de enseñanza

Nuestra misión de garantizar que nuestros estudiantes se gradúen listos para la carrera y conectados está impulsada por nuestros instructores altamente calificados y apasionados. Si bien nuestros profesores de CBA realizan investigaciones de calidad, también instruyen a los estudiantes a tiempo completo, a menudo en instalaciones de vanguardia y laboratorios de aprendizaje. Con frecuencia se relacionan con profesionales del área y se asocian con docenas de empresas cada semestre para buscar proyectos del mundo real que brinden oportunidades de aprendizaje práctico, conectando las aulas con las salas de juntas.

La misión de la Facultad de Administración de Empresas.

Mientras que el Colegio de Administración de Empresas (CBA) se estableció como un colegio profesional de la Universidad de Akron (UA) en 1953, las clases de negocios se ofrecieron por primera vez en la UA en 1916, ¡hace casi 100 años!

Históricamente, nuestro enfoque ha sido tener programas y experiencias sólidas para atraer estudiantes y profesores de calidad. Hoy, este enfoque permanece mientras llevamos a cabo nuestra misión:

Preparar a nuestros estudiantes para convertirse en profesionales y líderes empresariales competentes y responsables. Esta misión está guiada por la creencia de que los negocios son una disciplina global aplicada, que se refleja en nuestras amplias alianzas con la comunidad empresarial a través de numerosos Consejos Asesores, proyectos de clase y pasantías, así como a través de diversas oportunidades de aprendizaje.

135167_pexels-photo-3184465.jpeg

Asista a una escuela de negocios clasificada a nivel nacional con doble acreditación

Las organizaciones de clasificación reconocen regularmente nuestros programas y la calidad general de las experiencias en la Facultad de Administración de Empresas (CBA).

Rankings - Programas de Posgrado

Los programas de posgrado de la CBA se han incluido en la lista de las Mejores Escuelas de Negocios de The Princeton Review todos los años desde 2005. Las escuelas se reconocen sobre la base de programas académicos de alta calidad y las opiniones favorables de los estudiantes, quienes califican e informan sus experiencias en el campus.

Bloomberg Businessweek ha clasificado el programa de MBA a tiempo parcial entre los mejores de la nación. Estas clasificaciones se basan en medidas de satisfacción del estudiante, calidad académica y resultados posteriores a la graduación, como la colocación laboral.

US News y World Report han clasificado el programa MBA de la CBA entre los mejores programas MBA a tiempo parcial en los EE. UU. Las clasificaciones se basan en un puntaje promedio de evaluación por pares, así como en cuatro factores relacionados con los estudiantes: el puntaje GMAT promedio, el promedio GPA de pregrado , los años de experiencia laboral de los estudiantes que ingresan al programa y el porcentaje de estudiantes en el programa que están matriculados a tiempo parcial.

CEO Magazine ha clasificado nuestro MBA como un programa de Nivel 1. Basado en la calidad del programa y el éxito del estudiante.

Rankings - Programas de pregrado

Businessweek ha calificado a nuestra escuela de negocios de pregrado como una de las mejores en los Estados Unidos durante seis años consecutivos. Businessweek basa las clasificaciones en la calidad académica de los programas, los resultados posteriores a la graduación de los estudiantes, la satisfacción del reclutador y nueve medidas de satisfacción de los estudiantes.

US News y World Report han calificado al CBA como uno de los mejores programas empresariales de pregrado en la nación. Esta clasificación se basa únicamente en la evaluación por pares. US News encuesta a decanos y docentes superiores en cada programa de negocios de pregrado acreditado por AACSB International y les pide que califiquen la calidad de todos los programas con los que estaban familiarizados.

Doble acreditación por AACSB

Desde 1966, el CBA ha sido acreditado por AACSB International, que es el sello distintivo de excelencia en educación gerencial y representa el mayor logro para las escuelas de negocios de todo el mundo. Menos del 6 por ciento de las escuelas de negocios del mundo, 716 de 13,000, han logrado este reconocimiento. Además, el CBA es una de las 181 escuelas de negocios que han obtenido acreditación especializada adicional para sus programas de contabilidad.

Las escuelas están acreditadas en base a 21 estándares relacionados con la calificación del profesorado, la gestión estratégica de los recursos, las interacciones entre el profesorado y los estudiantes, así como un compromiso con la mejora continua y el logro de los objetivos de aprendizaje en los programas de grado.

La acreditación confirma el compromiso del CBA con la calidad y la mejora continua. Asegura a nuestros futuros estudiantes, ex alumnos, la academia y nuestra comunidad que la universidad:

  • Administra sus recursos para lograr nuestra misión de preparar profesionales y líderes empresariales competentes y responsables.
  • Avanza el conocimiento empresarial y de gestión a través de la investigación y la beca de la facultad
  • Proporciona enseñanza de alta calidad y planes de estudio actuales.
  • Cultiva interacciones significativas entre nuestros estudiantes y profesores.
  • Produce graduados que han alcanzado objetivos de aprendizaje específicos en nuestra materia.

Bienvenidos estudiantes y solicitantes internacionales

Los Programas de Posgrado de la Universidad de Akron College of Business Administration (CBA) tienen una rica tradición de inscribir estudiantes de todo el mundo. Cada año tenemos estudiantes que representan a más de 30 países que toman clases de negocios y hemos tenido más de 50 estudiantes Fulbright en los últimos 15 años. Los miembros de nuestra facultad también tienen una variedad de antecedentes, incluida la experiencia en la industria, y provienen de muchos países. Valoramos las ideas que ofrece una población diversa.

Los estudiantes internacionales deben seguir ciertos pasos para ser admitidos y participar con éxito en un programa de posgrado de CBA. Hemos creado esta página para proporcionar enlaces a pasos importantes y otra información útil para estudiantes de fuera de los Estados Unidos. ¡Será crucial que lea las páginas enlazadas en esta página para asegurarse de que su solicitud se procesará sin problemas para que pueda comenzar a planear unirse a nosotros en Akron!

La Universidad de Akron Graduate School procesa las solicitudes y aprueba las admisiones para todos los programas de posgrado en el campus. Se está recopilando información específicamente para estudiantes internacionales en una parte del sitio web, incluidos los trámites de Visa (I-20) y la cobertura obligatoria de seguro de salud.

Antes de llegar a Akron

Los estudiantes internacionales pueden hacer arreglos para que las familias anfitrionas los ayuden a su llegada contactando a Global Ties-Akron. Otra información sobre el estado de la visa, cómo llegar a Akron y qué llevar con usted está disponible en el Centro para Estudiantes y Académicos Internacionales.

La mayoría de las oficinas de la Universidad de Akron están cerradas los sábados y domingos, por lo que los estudiantes que lleguen al área el fin de semana deberán hacer arreglos para un hotel o una familia de acogida antes de venir a Akron. El transporte está disponible desde el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins o el Aeropuerto Akron Canton.

El primer día hábil (de lunes a viernes) debe visitar el Centro de Estudiantes y Académicos Internacionales para hacerse cargo de todos los requisitos de visa, seguro y misceláneos para los nuevos estudiantes. Después de eso, debe visitar nuestra oficina.

Póngase en contacto con nosotros antes de salir de su país para programar una cita de asesoramiento.

Viviendo en Akron

Muchos estudiantes y ex alumnos han comentado sobre la vivienda asequible en Akron, así como la gran variedad de lugares culturales y de entretenimiento disponibles en el noreste de Ohio. Los autobuses del campus y el sistema de autobuses de la ciudad proporcionan transporte dentro de la región para que los estudiantes puedan moverse sin un automóvil.

Viviendas en Akron

Vivienda fuera del campus

Hay muchos complejos de apartamentos y casas de alquiler cerca del campus que ofrecen alojamiento para estudiantes. Hay un número muy cerca de la Facultad de Administración de Empresas. Dado que la mayoría de nuestras clases de posgrado en persona se ofrecen por la noche, muchos estudiantes consideran preferible los apartamentos cercanos al CBA. Puede verificar las distancias a la dirección CBA en 259 S. Broadway, Akron, OH 44308.

Alojamiento en el campus

La mayoría de las viviendas en el campus son para estudiantes universitarios. Algunas residencias aceptan estudiantes de posgrado.

Moverse por el noreste de Ohio

El Shuttle Express de la Universidad de Akron Roo brinda servicio en el campus y en la comunidad cercana para estudiantes, docentes y personal de la UA con una identificación universitaria válida: Zip Card. Los huéspedes también pueden viajar en el transbordador si van acompañados de alguien con una ZipCard.

El sistema de autobuses Akron Metro ofrece MetroZip, que proporciona transporte gratuito a los estudiantes en el condado de Summit en cualquier ruta regular de Metro al deslizar una tarjeta postal. Esto está disponible para estudiantes, profesores y personal. Los servicios SCAT están excluidos de este programa.

También puede tomar un autobús de Metro a Cleveland por solo $ 4. La tarifa regular es de $ 5, con un descuento de $ 1 con su tarjeta Zip. El servicio Northcoast Express a Cleveland ofrece dos rutas que se originan en el área de Akron, el servicio es solo entre semana y funciona temprano en la mañana y tarde en la tarde.

Metro no funciona en algunos días festivos.

Viajar por los Estados Unidos

Para viajes más distantes en los Estados Unidos, el servicio Greyhound Bus está disponible desde Akron y el servicio ferroviario Amtrak está disponible desde Cleveland o Alliance. También hay una variedad de agencias de alquiler de autos en Akron. El aeropuerto Akron Canton y el aeropuerto internacional Cleveland Hopkins brindan acceso a varias aerolíneas.

Las estaciones cambiantes: qué ponerse y cómo prepararse

La Universidad de Akron tiene tres semestres de otoño que comienza en agosto (verano) y termina en diciembre (invierno), primavera que comienza en enero (invierno) y termina en mayo (primavera) Verano que comienza en mayo (primavera) y termina en agosto (verano). Esto significa que si te mudas a Akron para estudiar, experimentarás dos estaciones cada semestre y necesitarás un armario que cubra todas las estaciones. La mayoría de los estudiantes se visten con ropa casual de negocios para asistir a clase a menos que estén haciendo una presentación en cuyo caso se visten con ropa profesional. Hay muchos eventos, actividades y lugares para disfrutar en Akron y el noreste de Ohio.

135168_pexels-photo-3184302.jpeg

Becas, trabajo, oportunidades de ayuda financiera y costo

En apoyo de la excelencia académica, tanto la Universidad de Akron como la Facultad de Administración de Empresas ofrecen una amplia variedad de becas y otras oportunidades para ayudar a los estudiantes en sus actividades educativas. Estas becas son proporcionadas por corporaciones, fundaciones, organizaciones profesionales, profesores, ex alumnos y otras personas.

Programa Federal de Trabajo y Estudio

Los fondos federales de trabajo y estudio universitario están disponibles para estudiantes graduados. Debe presentar un formulario FAFSA y consultar con la Oficina de Ayuda Financiera para Estudiantes de la Universidad de Akron para obtener más información o buscar información sobre elegibilidad.

Becas del Colegio de Administración de Empresas

Cada año, la Facultad de Administración de Empresas otorga más de 100 becas de posgrado y pregrado a estudiantes actuales de CBA y estudiantes de primer año entrantes.

Becas Universitarias

La Universidad de Akron ofrece becas específicamente para mayores de CBA.

Oportunidades de becas externas

La Universidad ofrece becas de fuera de la universidad puestas a disposición por varias organizaciones externas.

Empleo estudiantil

Los estudiantes pueden encontrar oportunidades de empleo dentro o fuera del campus. Los estudiantes internacionales están limitados al empleo en el campus a menos que participen en un programa de pasantías.

Pasantías

Los estudiantes graduados están limitados a oportunidades de pasantías que se reflejan en las transcripciones como una clase de crédito / sin crédito. Hay opciones limitadas de cooperación disponibles para estudiantes graduados.

Beca UA ARMY ROTC

Las oportunidades de becas están disponibles para estudiantes graduados de la Facultad de Negocios calificados a través de Army ROTC en la Universidad de Akron. A través de esta beca, puede recibir dinero para gastos escolares y de vida, además de capacitación de liderazgo de clase mundial. La participación en Army ROTC proporciona:

  • Dinero de becas para cubrir matrícula y cuotas, libros y algunos gastos de subsistencia.
  • Entrenamiento de liderazgo
  • Experiencias educativas experienciales únicas
  • Pathway a carreras en la vida militar y civil

Agradecemos la oportunidad de contarle más sobre ROTC del Ejército en la Universidad de Akron. Póngase en contacto con la escuela de posgrado para hablar con un asesor de becas.

Proceso de admision

Criterios de admisión de graduados: respuesta COVID-19

Al considerar las circunstancias y los eventos que rodearon la pandemia de COVID-19, la Facultad de Administración de Empresas aplicará un enfoque holístico para las admisiones de postgrado a la UA para el año académico 2020-21. En este entorno, es imposible ignorar los factores externos que afectan las circunstancias y las vidas individuales. Muchos están encontrando sus trabajos y carreras en transición y la Facultad de Administración de Empresas quiere proporcionar la mayor flexibilidad posible a cualquier estudiante que decida a finales de año asistir a la escuela de posgrado en UA. Como resultado, cualquier solicitante puede solicitar renunciar al requisito de prueba de admisión estandarizada. Los solicitantes pueden optar por incluir estos puntajes, pero no se requerirán exámenes.

A partir del 22 de mayo, la tarifa de solicitud de exenciones de CBA para los solicitantes del otoño de 2020.

Completando el proceso de admisión

Como estudiante que envía materiales de admisión, es crucial que envíe todo lo requerido y a tiempo. La lista de verificación de materiales a continuación enumera los requisitos. Un Comité de Admisión de Graduados revisa todos los materiales de solicitud recibidos para todos los programas de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas (CBA).

La Universidad de Akron Graduate School supervisa las admisiones para todos los programas de posgrado. Proporcionan un proceso obligatorio de solicitud en línea. Los estudiantes pueden enviar los formularios requeridos a través del sistema de solicitud en línea. Los artículos que no se proporcionan en el sistema en línea antes de la presentación pueden enviarse a la Oficina de Programas de Posgrado en Negocios. Una vez que se presenta una solicitud y se proporcionan las transcripciones, la Escuela de Graduados enviará la información de su solicitud a la Oficina de Programas de Graduados de la CBA, (College of Business Administration, Room 412, Akron, OH 44325-4805) para su revisión.

Plazos - Domésticos e internacionales

Estudiantes domesticos

  • Comienzo del semestre de otoño - 1 de agosto
  • Comienzo del semestre de primavera - 1 de diciembre
  • Comienzo del semestre de verano - 1 de mayo
  • Sábado MBA - Inicio de otoño solamente - 1 de agosto

Estudiantes internacionales

La Escuela de Graduados recomienda solicitar seis meses antes del inicio del semestre en el que planea comenzar sus estudios. El CBA recomienda aplicar a más tardar en las siguientes fechas:

  • Otoño - 15 de junio
  • Primavera - 15 de octubre
  • Verano - 15 de marzo

Materiales de solicitud en línea y enviados por correo

Para presentar una solicitud, deberá completar una parte de la solicitud en línea y enviar ciertos materiales por correo o por correo electrónico a gradcba@uakron.edu antes de la fecha límite.

Para aplicar, complete todos los siguientes pasos.

Paso 1: complete la solicitud en línea, que incluye:

  • Formulario de aplicación
  • Tarifa de solicitud exenta para solicitantes del otoño 2020
  • $ 45 para estudiantes domésticos exentos para los solicitantes del otoño 2020
  • $ 70 para estudiantes internacionales exentos para los solicitantes del otoño 2020
  • Tarifa de reaplicación de $ 45 No aplica para solicitantes del otoño 2020

Paso 2: envíe por correo o correo electrónico lo siguiente a gradcba@uakron.edu

  • Al menos 2 cartas de recomendación (comparta este enlace con sus recomendadores)
  • Su curriculum vitae actual
  • Declaración de propósito que describe su historia. Describa qué lo motiva a obtener el título y qué características lo conducirán a su éxito. Si está solicitando la concentración interdisciplinaria del MBA del sábado, indique su interés en el MBA del sábado en el primer párrafo.
  • Transcripciones oficiales Todas las transcripciones deben enviarse a la Escuela de Graduados. Los estudiantes pueden enviar copias no oficiales a gradcba@uakron.edu para fines de admisión, pero se debe presentar o enviar una transcripción oficial a la Escuela de Graduados ubicada en el edificio Leigh Hall.
  • Puntajes de exámenes estandarizados. Se pueden enviar copias no oficiales a gradcba@uakron.edu para el procesamiento de admisión.
  • GMAT (envíe una copia de sus resultados). Solicite que se le envíe la copia oficial a la Universidad de Akron cuando realice el examen o después. El Comité de Admisión de Graduados (GAC) prefiere que los solicitantes tengan un puntaje mínimo de GMAT de 500. Para aquellos solicitantes con puntajes ligeramente inferiores a este nivel, es posible presentar una petición al Comité de Admisión solicitando la admisión provisional.
  • Otras pruebas estandarizadas. Los estudiantes que han tomado el GRE, MCAT, PCAT, LSAT o CAT pueden solicitar la consideración de admisión en función de esos puntajes. Se espera que los estudiantes que proporcionan CAT proporcionen puntajes de 90% o más. Si un estudiante aún no ha tomado un examen, se prefiere el GMAT. Los estudiantes de Negocios / Derecho conjuntos pueden solicitar que la Facultad de Derecho envíe todos los documentos a la CBA y la Escuela de Graduados. Vea el proceso de Solicitud de Titulación Conjunta para más detalles.

Los estudiantes con un Máster, Doctorado o Juris Doctor de una universidad estadounidense pueden solicitar la admisión en base a un título avanzado. La solicitud general de un estudiante será revisada y el GAC se reserva el derecho de solicitar el GMAT para la admisión.

Los solicitantes pueden solicitar al GAC una exención de GMAT, GRE u otras pruebas estandarizadas, si han logrado tres años de responsabilidades profesionales, después de completar una licenciatura de una universidad acreditada. Tras la solicitud, puede enviar nuestro Formulario de petición de exención de prueba en línea. La decisión de renunciar será revisada durante la revisión del GAC.

Los estudiantes con menos de tres años de experiencia laboral pueden solicitar una exención basada en nuestra Respuesta COVID-19. Los solicitantes deben mencionar la excepción COVID-19 en "información adicional" en nuestro formulario de petición de exención de prueba en línea.

El Colegio de Administración de Empresas generalmente no ofrece la admisión de un solicitante sin un puntaje de examen estandarizado. Si tiene un título universitario no comercial y aún no ha realizado una prueba estandarizada, puede inscribirse como estudiante sin título, lo que le permite tomar hasta nueve (9) horas de crédito de los cursos de Gateway o Foundation mientras se prepara para Su prueba estandarizada. Sin embargo, tenga en cuenta que los estudiantes que buscan títulos tienen prioridad para inscribirse en las clases. Esta opción sin título se limita a los estudiantes nacionales.

Requisitos de idioma

Prueba de inglés de Duolingo permitida temporalmente en lugar de TOEFL en persona.

2 de marzo de 2020: dado el cierre de los centros de prueba en áreas afectadas por el brote de coronavirus (COVID-19), la Universidad de Akron aprobó el uso de la prueba de inglés Duolingo (DET) para demostrar el dominio del inglés. El DET será aceptado en lugar del TOEFL y el IELTS en persona hasta el 31 de marzo de 2020 Los solicitantes deberán recibir un puntaje DET de 115 o más para satisfacer nuestro requisito de competencia para las admisiones de posgrado.

Continuaremos monitoreando la situación de cerca y haremos más consideraciones según lo justifique. Gracias.

Se espera que los estudiantes internacionales, e incluso algunos residentes permanentes, muestren prueba de dominio del inglés. Esto puede hacerse proporcionando puntajes aceptables en el Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL), el Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS), o mediante exámenes disponibles en el Instituto de idioma inglés (ELI) de la Universidad de Akron. Aquellos que no cumplan con los puntajes mínimos esperados de 79 en el TOEFL o 6.5 en el IELTS podrían solicitar la admisión condicional para estudiar inglés en el UA-ELI.

  • Puntajes mínimos de TOEFL de 79 exámenes basados en Internet o 550 exámenes basados en papel
  • IELTS puntaje mínimo de 6.5 en el IELTS

137761__SRA8472-16x10.jpg.jpg

Lugares

Akron

Address
259 S. Broadway St.
Akron, OH

44325 Akron, Ohio, Estados Unidos de América

Acreditaciones

AACSB Accredited