Lee la descripción oficial

casaaquinas College, Una comunidad educativa inclusiva enraizada en la tradición católica y Dominicana, ofrece una educación de artes liberales con una perspectiva global, hace hincapié en la preparación de la carrera se centró en el liderazgo y servicio a los demás, y fomenta un compromiso con el aprendizaje permanente dedicada a la búsqueda de la verdad y lo común bueno.

Haga un recorrido virtual por nuestro campus haciendo clic aquí

Nuestra Visión

Aquinas College es reconocido como el excepcional católica universidad de artes liberales que prepara a los individuos para carreras de liderazgo y servicio en el desarrollo de una comunidad sostenible y justa mundial.

Artes liberales

La educación artística liberal es la educación integral, diseñado para desarrollar los estudiantes que se desarrollan en todas las dimensiones de la vida. En Santo Tomás, mientras que los estudiantes reciben preparación para una carrera en disciplinas específicas, el objetivo es que estar en forma para todo. Una educación para toda la persona que es mejor para toda la vida, no sólo el día de trabajo 9-5, pero se prepara para un mundo siempre cambiante.

¿Qué puede hacer por mí?

  • La libertad de una educación de artes liberales incluye la libertad espiritual y promueve formas de pensar y de vivir que permiten a los estudiantes realizar el propósito de Dios para ellos en la vida.
  • Al centrarse en la totalidad de la persona, los estudiantes obtienen una comprensión de cómo llenar un papel importante en su tiempo libre, por ejemplo, por ser un buen amigo, miembro de la iglesia, cónyuge, o una contribución positiva a la comunidad.
  • En la adquisición de una amplia educación, fundamental, los estudiantes se preparan para una amplia gama de opciones de carrera a lo largo de la vida.
  • Con un tamaño más pequeño y la relación estudiante / profesor más pequeña que las universidades más grandes, recibirá una atención más personalizada, será más probable que se hace referencia pasantías y puestos de trabajo y aprender a fomentar relaciones más profundas.
resultado

Hay muchas cosas para estar orgullosos de al Aquino. Reconocida a nivel nacional, y se adjudiquen para nuestros sólidos programas académicos, atletismo, el éxito en los esfuerzos de sostenibilidad y de servicios, y sobre todo los resultados de nuestros estudiantes.

Premios nacionales

  • Celebrando nuestras raíces netamente católica y la República Dominicana, Santo Tomás fue galardonado con un Top 50 de la universidad Católica (2015 Clasificaciones del Mejor Universidades Católica).
  • Aquinas también fue clasificado como el # 3 Mejor valor Midwestern School (2017 EE.UU. News & World Report)
  • # 41 Mejor Universitario Regional del Medio Oeste (2016 CollegeChoice.net 2016 puntuación).

El éxito del estudiante

Hay una multitud de oportunidades para que nuestros estudiantes exploren sus intereses. Ya sea a través del estudio de distancia, la realización de la investigación de grado, o la búsqueda de un puesto de interno, hay algo para todo el mundo.

  • Aquino tiene una muy alta tasa de colocación, donde el 90% de nuestros graduados de 2014 fueron empleadas o en las escuelas de postgrado dentro de los seis meses de su graduación.
  • socios de prácticas tales como Amway, Disney, Steelcase, Spectrum Health, Grand Rapids Art Museum, Van Andel Instituto de Investigación y los Tigres de Detroit y muchos más!
  • Aquino está clasificado en el top 3 por ciento de todos los programas de contabilidad en el país en base a la tasa de aprobación del examen de CPA 2014.
  • Tenemos casi una tasa de aceptación del 70% en la escuela de medicina, y prosperar con la colaboración con la Facultad de MSU Programa de Aseguramiento temprana Medicina humana.
  • 100% de los licenciados en enfermería y Química se emplean dentro de los 6 meses de su graduación.
  • Los estudiantes de Educación pasar la prueba de Michigan para la Certificación de Maestros a un ritmo de 92,4%.
  • Nuestros graduados tienen una tasa de aceptación del 90% en Asistente de Física, Terapia Física y programas dentales.
estudiantes
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Aquinas College

El programa Master of Management (MM) de Aquinas ofrece una visión más amplia de los negocios. Nuestros estudiantes de postgrado aprenden a pensar estratégicamente, enten ... [+]

¿Por qué estudiar la gestión?

Programa de Maestría en Gestión (MM) de Aquinas ofrece una visión más amplia de los negocios. Nuestros estudiantes de postgrado aprenden a pensar estratégicamente, entender la cultura organizacional y motivar de manera efectiva a las personas que impulsan un negocio.

Nuestras clases pequeñas y horarios flexibles le permiten aprender a su propio ritmo. En una vía rápida, puede terminar el programa en tan sólo 18 meses para los estudiantes de tiempo completo y 24 meses para las concentraciones. O, tomar hasta siete años. Todo depende de usted. Eso es sólo parte de la ventaja AQ.

El enfoque de servicio al cliente y la accesibilidad extendida de 12 meses al director del programa, a los profesores y al personal garantizan una experiencia académica estimulante y gratificante durante todo el año calendario.... [-]

USA Grand Rapids
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
16 - 84 meses
Campus
En línea
Más información en español

MA

Aquinas College

El Maestro de Arte en Clinical Mental Health Counseling programa de grado en el Colegio de Aquinas se ha establecido para satisfacer la creciente demanda de profesionales ... [+]

¿Por qué estudiar consejería clínica de salud mental?

La Master of Art en Asesoramiento Clínico de Salud Mental grado en el Colegio de Aquinas se ha establecido para satisfacer la creciente demanda de profesionales de la salud mental. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el número de nuevos puestos de trabajo para los Consejeros Profesionales Licenciados se prevé que aumente en un 39% respecto a las cifras actuales para el año 2025.

"Es tan increíble para mí que puedo construir una fundación de asesoramiento de calidad, pero también pasar tiempo con las personas que están buscando todos los objetivos similares pero diferentes. Me complace decir que estos estudiantes y profesores se han convertido en una pequeña familia. Y estas son dos de las muchas razones por las que amo a Aquino ".... [-]

USA Grand Rapids
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español

I Can Live With Passion

Dominican Pillar: Prayer

Dominican Pillar: Study

Dominican Pillar: Community

Address
1700 Fulton St. E
49506-1801 Grand Rapids, Míchigan, USA
Número de teléfono
undefined