Arcadia – College of Health Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1853, la Universidad de Arcadia es la universidad global de Filadelfia y pionera en educación internacional. Es una universidad privada de primer nivel que ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado. Además de seis colegios y escuelas en los Estados Unidos, tenemos 10 centros y oficinas en todo el mundo. Cada año, nuestra facultad y personal enriquecen la vida de nuestros 3,700 estudiantes actuales, 3,000 participantes en estudios en el extranjero y más de 26,000 ex alumnos.

Rankings y Excelencia

La Universidad de Arcadia recibe aclamaciones críticas de fuentes reconocidas en educación superior.

Las mejores universidades regionales en el norte

Arcadia recibió altas calificaciones en la edición 2019 de las Mejores Universidades de US News & World Report.

Las mejores universidades del noreste

Arcadia es uno de los colegios y universidades sobresalientes en el noreste recomendados por The Princeton Review.

Clasificado a nivel nacional en Study Abroad

Para el porcentaje de estudiantes que participan en estudios en el extranjero en los últimos años.

Castillo de las torres grises

Un monumento histórico nacional, Gray Towers Castle es citado a menudo por los alumnos como uno de los recuerdos más vívidos de su tiempo en Arcadia.

Terminado en 1898, el edificio fue la pieza central arquitectónica de una finca propiedad de William Welsh Harrison. En 1929, la Universidad de Arcadia (entonces ubicada en Jenkintown) compró Gray Towers a la viuda y al hijo de Harrison. Las clases se impartieron en Jenkintown y Glenside hasta 1962, cuando la Universidad se transfirió por completo a la propiedad de Gray Towers.

El edificio alberga oficinas administrativas del presidente, el rector y la gerencia de inscripción. Sus hermosas salas del primer piso se utilizan para reuniones y eventos en el campus. Los estudiantes de primer año residen en el piso superior.

Una experiencia de aprendizaje personal distintivamente global, integradora

¿Cuáles son los valores centrales que hacen distintiva a la Universidad de Arcadia, los valores que Arcadia garantiza a cada estudiante?

La Promesa de Arcadia afirma que los estudiantes tendrán una experiencia de aprendizaje distintivamente global, integradora y personal que los prepara para contribuir y prosperar en un mundo diverso y dinámico.

Global: el aula y más allá

Una perspectiva global

Arcadia University cree en la construcción de una comunidad de estudiantes comprometidos con el aprendizaje de alto impacto que ocurre con la experiencia global como parte de la carrera académica de un estudiante. La visión de Arcadia es que los estudiantes, incluidos muchos que son la primera generación en sus familias en asistir a la universidad, deben tener conocimiento de primera mano de otros países y sus culturas al ofrecer programas como:

  • La vista previa se estableció en 1994 para presentar a los estudiantes a estudiar en el extranjero al ofrecer experiencias globales en uno de los 17 países.
  • La experiencia de primer año de estudios en el extranjero (FYSAE) comenzó en 2003 y se ha expandido a dos semestres.
  • La experiencia de segundo año de estudios en el extranjero (SYSAE) brinda a más estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero.
  • El profesorado en muchas disciplinas ha desarrollado Programas Mayores en el Extranjero (MAP), que requieren un año de estudios en el extranjero.
  • El Colegio de Estudios Globales es reconocido internacionalmente por brindar acceso a estudiantes universitarios a más de 130 programas en todo el mundo.

El compromiso de Arcadia es garantizar que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de tener una experiencia global. Hacemos esto subsidiando programas, brindando un sólido fondo de becas y subvenciones, y otro tipo de ayuda financiera para asistir a uno de los centros o programas de Arcadia en todo el mundo.

Este liderazgo en la programación pionera es la razón por la cual el Instituto de Educación Internacional (IIE) clasifica a la Universidad Arcadia # 1 por el porcentaje de estudiantes universitarios que participan en una experiencia de estudio en el extranjero de escuelas de nivel de maestría. Arcadia ha sido clasificada número uno durante los últimos nueve años.

136140_pexels-photo-1438072.jpeg

Integrativo: aplique lo que aprende

Plan para conquistar el mundo

Cada estudiante de Arcadia tiene numerosas oportunidades para integrar el aprendizaje en el aula con problemas del mundo real. Conectar el aprendizaje y la teoría de las artes liberales con las habilidades y habilidades profesionales prepara a los graduados de Arcadia para contribuir y prosperar en un mundo diverso y dinámico.

Los artistas producen pinturas, esculturas y diseños para exhibir en la Galería. Los estudiantes de comunicaciones obtienen pasantías en periódicos locales y en países extranjeros. Las grandes empresas compiten con corporaciones simuladas. Los estudiantes de psicología aprenden sobre investigación basada en evidencia. Los estudiantes de educación practican nuevas técnicas mientras los estudiantes enseñan.

Personal: Atención de la facultad de clase mundial

Encuentra tu lugar en Arcadia

Generación tras generación de ex alumnos de Arcadia cuentan la misma historia: la atención personal que recibieron de un profesor o miembro del personal que los inspiró, los ayudó y los guió. Es el sello distintivo de una educación Arcadia. La facultad y el personal conocen a los estudiantes y trabajan con ellos para lograr sus objetivos educativos. Los estudiantes se benefician de mentores sólidos que fomentan el aprendizaje y el desarrollo avanzado. La participación en la vida del campus amplía el círculo de experiencias de cada estudiante.

Docenas de clubes, una variedad de eventos culturales y artísticos, un menú multicultural de actividades sociales, culturales y religiosas, actividades de residencia y deportes intercolegiales e intramuros brindan oportunidades de participación y liderazgo.

Misión, visión y valores vividos

Desde nuestra fundación como Beaver College en 1853 hasta nuestros días, la Universidad de Arcadia continúa un notable viaje como institución líder en estudios en el extranjero en medio de un entorno competitivo de educación superior que cambia rápidamente.

Nuestra misión

Arcadia University ofrece una experiencia de aprendizaje distintivamente global, integradora y personal para estudiantes de pregrado y posgrado intelectualmente curiosos en preparación para una vida de beca, servicio y contribución profesional.

Nuestra visión, nuestro sueño, nuestra pasión

La experiencia pionera, global, integrada, de artes liberales y de aprendizaje profesional de la Universidad de Arcadia cultiva líderes intelectualmente intrépidos y excepcionalmente preparados para la vida y el trabajo. Nuestra comunidad de aprendizaje altamente respetada y basada en valores refleja el mundo en el que queremos vivir.

Nuestros valores vividos

  • Adaptabilidad: preparamos a los miembros de la comunidad con la agilidad para abordar los desafíos multifacéticos de la vida cívica y para perseguir nuevas estrategias en un mundo dinámico.
  • Excelencia: nos desafiamos a nosotros mismos para desempeñarnos y brindar altos estándares en educación, experiencia y oportunidades. La excelencia académica se evidencia en el rigor y el vigor de nuestros programas y también en las cualidades de nuestros alumnos.
  • Sin temor: facilitamos un entorno de aprendizaje ilimitado a través de disciplinas que integran diversas perspectivas en nuevos conocimientos y soluciones novedosas a problemas complejos.
  • Integridad: Somos honestos y éticos en nuestras acciones, individual y colectivamente como institución. Nuestras experiencias integradoras, basadas en las artes y ciencias liberales, cultivan la responsabilidad intelectual y social.
  • Libertad intelectual: fomentamos la libertad de pensamiento y expresión, independientemente de las perspectivas ideológicas en toda nuestra comunidad de estudiantes.
  • Justicia: aportamos nuestros recursos individuales y colectivos para buscar una transformación positiva en nuestra comunidad y el mundo. Siempre estamos en guardia contra la injusticia y sus causas.
  • Respeto: abrazar nuestra diversidad crea una atmósfera rica y acogedora donde la diferencia en cultura, perspectiva y creencias enriquece el discurso académico y la vida en el campus y crea un sentido de pertenencia para todos los miembros de la comunidad.
  • Responsabilidad: Somos administradores comprometidos de Arcadia, y nos aseguraremos de que las decisiones se tomen de acuerdo con la misión, los objetivos y las pautas institucionales.

Lugares

Glenside

Address
450 S. Easton Road
PA 19038 Glenside, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: