Arizona State University Edson College of Nursing and Health Innovation

Introducción

Lee la descripción oficial

La industria de la atención médica moderna necesita profesionales que puedan brindar atención tanto en el hospital como a los pacientes en toda la comunidad. Es por eso que nuestros graduados reciben experiencia práctica en entornos de simulación de vanguardia, desarrollan soluciones innovadoras con socios interdisciplinarios y realizan investigaciones junto con profesores reconocidos a nivel nacional. Nuestros graduados reciben más que una educación de primer nivel. Reciben la capacitación necesaria para la próxima generación de carreras de atención médica.

En 1957, la Universidad Estatal de Arizona inauguró la Escuela de Enfermería con 58 estudiantes matriculados. En la actualidad, el Edson College of Nursing and Health Innovation ofrece una educación de primera clase para más de 4.000 estudiantes de pregrado y posgrado. Los estudiantes que completan su Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) de Edson College tienen una tasa de aprobación por primera vez de NCLEX del 92%, en comparación con el promedio nacional del 82%. Tanto nuestros títulos de Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) como de Doctor en Práctica de Enfermería (DNP) están clasificados por US News y World Report como dos de los mejores programas de la nación.

Una donación reciente de $ 25 millones de la familia Edson ayudará a Edson College a continuar con su liderazgo y capacidad de investigación en las áreas de desarrollo cognitivo, demencia y cuidado familiar. El obsequio también proporciona fondos para becas que permitirán a los estudiantes obtener un doble título de Phd / DNP que los preparará como enfermeras científicas que tienen experiencia tanto en la práctica como en la investigación. Además, habrá fondos disponibles para estudiantes de posdoctorado en investigación de la demencia y cuidado familiar.

El Edson College de ASU está profundamente involucrado en la región y la comunidad, y tiene asociaciones de larga data con Mayo Clinic, Phoenix Children's Hospital, Dignity Health, la Organización Mundial de la Salud y muchos más.

Lugares

Tempe

Address
85281 Tempe, Arizona, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: