Auburn University College of Architecture, Design and Construction

Introducción

Lee la descripción oficial

Más de 1.600 estudiantes de todo el mundo están inscritos en el CADC. Nuestros programas rigurosos y clasificados a nivel nacional están firmemente arraigados en la misión de concesión de tierras de la Universidad de Auburn.

Nuestras clases son pequeñas y son impartidas por profesores innovadores y altamente comprometidos, la mayoría con una experiencia significativa en la industria. La atención individual es un sello distintivo de la instrucción CADC.

Ponemos nuestro pensamiento de diseño y habilidades de construcción para trabajar en los desafíos de hoy, abordando soluciones sostenibles y equitativas en todas las áreas del entorno construido y desarrollo de productos.

Creemos que todos merecen un buen diseño y construcción. Estudio Rural, Estudio Urbano, estudio de futuros y el Centro de Innovación y Colaboración en la Construcción se encuentran entre nuestros programas emblemáticos que ponen en práctica esta filosofía.

A través de asociaciones industriales cuidadosamente integradas, experiencias de estudios en el extranjero, iniciativas de investigación, actividades de divulgación y oportunidades de liderazgo, nuestra facultad consumada y dedicada lo nutrirá, desafiará y asesorará.

Lugares

Castaño

Address
Graves Drive,361
36849 Castaño, Alabama, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte