Auburn University College of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Facultad de Educación está acreditada por NCATE y figura como una de las mejores escuelas de educación del 25 por ciento de US News que ofrece títulos en áreas de títulos de certificación de maestros. También ofrecemos títulos para preparar profesionales en administración escolar, consejería y profesiones de la salud.

Nuestra visión es de transformación e incluye participar en el aprendizaje continuo necesario en un mundo que avanza rápidamente, identificando y abordando problemas críticos relacionados con la educación de todas las personas y usando la tecnología para ampliar y apoyar las oportunidades de aprendizaje.

La misión de la Facultad de Educación es construir un futuro mejor para todos. Esto incluye a las personas, nuestro estado, nuestra nación y nuestro mundo. Cumplimos nuestra misión al preparar profesionales competentes, comprometidos y reflexivos a medida que nos involucramos en una enseñanza sobresaliente, una investigación innovadora e impactante y un alcance significativo.

Basados en la visión de que la educación sirve como piedra angular para mejorar la sociedad y construir un mejor futuro para todos, nos comprometemos con nuestros valores fundamentales de:

• Excelencia

• Ética y Dignidad

• Diversidad

• Enfoque del estudiante

• Colaboración y participación pública

Lugares

Castaño

Address
Thach Concourse,351
36849 Castaño, Alabama, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte