Bemidji State University

Introducción

Leer la descripción oficial

Bemidji State University atiende a más de 5,100 estudiantes en programas de pregrado, posgrado y títulos en línea. Nuestra filosofía central se basa en un compromiso con la administración ambiental, el servicio comunitario y la comprensión global. Verá ese compromiso en lo que enseñamos y en lo que hacemos. Ubicado en la costa occidental del lago Bemidji, nuestro campus de North Woods nos recuerda a diario la necesidad de estar en sintonía con nuestro mundo. De manera similar, la cultura indígena estadounidense de nuestra región nos invita a comenzar nuestro viaje global entendiendo nuestro pasado mientras nos preparamos para el futuro.

Creamos un entorno de aprendizaje innovador, interdisciplinario y altamente accesible comprometido con el éxito de los estudiantes y un futuro sostenible para nuestras comunidades, el estado y el planeta. A través del poder transformador de las artes liberales, la educación en las profesiones y el compromiso sólido de nuestros estudiantes, inculcamos y promovemos el servicio a los demás, preservamos la tierra y respetamos y apreciamos a los diversos pueblos de nuestra región y del mundo.

A través de la suma de su experiencia educativa en Bemidji State, los estudiantes tendrán múltiples oportunidades para aprender, experimentar y reflexionar sobre los Valores Fundamentales Compartidos de la Universidad de compromiso cívico y liderazgo, comprensión internacional y multicultural, creencia en el poder de las artes liberales y cuidado del medio ambiente.

Estos valores fundamentales guían el plan de estudios y los servicios de los estados de Bemidji. No muy bien definidos, invitan a la interpretación y al descubrimiento.

Lugares

Bemidji

Address
Birchmont Drive Northeast,1500
56601 Bemidji, Minnesota, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: