Boston University College of Communication

Introducción

Leer la descripción oficial

En la Facultad de Comunicación de la Universidad de Boston ( BU COM ), obtendrá las habilidades de narración para dar forma a las conversaciones del mundo. Puede aprender a crear una película documental o codificar un sitio web interactivo. Informar noticias de última hora o desarrollar una campaña de relaciones públicas. Diseña un anuncio o escribe un guión. O tal vez podría estudiar cómo se cuentan las historias, profundizando en las fuerzas que impulsan los medios emergentes que influyen en nuestra forma de pensar y actuar.

No importa su enfoque, será guiado por nuestra facultad de clase mundial: excelentes maestros activos en sus campos. Entre ellos: periodistas galardonados, directores ejecutivos de agencias y directores de cadenas de televisión.

Las habilidades de comunicación por sí solas no son suficientes, por supuesto. La calidad de lo que está comunicando debe ser alta y eso requiere un conocimiento más profundo. Es por eso que también podrá absorber conocimientos nuevos y desarrollar una comprensión más rica de varios temas de la mano de los principales expertos de la Universidad de Boston. La Universidad de Boston, acreditada por la prestigiosa Asociación de Universidades Estadounidenses, ha estado educando a estudiantes durante más de 150 años.

Cualquiera que sea el área de las comunicaciones que le interese, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Boston ofrece las oportunidades, los profesores, la red y el entorno para lograr sus ambiciones profesionales.

Como una universidad que produce algunos de los líderes más dinámicos e innovadores en todo, desde el entretenimiento hasta la publicidad y el periodismo, estamos muy orgullosos de nuestro papel y seguimos jugando en la configuración del mundo de la comunicación.

Lugares

Bostón

Address
Commonwealth Avenue,640
02215 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: