Columbia University Columbia Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Con sede en la ciudad de Nueva York, el centro global de negocios, Columbia Business School ofrece a sus estudiantes diversos y emprendedores acceso diario a líderes influyentes de la industria.

Nuestros reconocidos miembros de la facultad están a la vanguardia de sus campos, produciendo investigaciones innovadoras en todas las disciplinas. Y nuestra red mundial de antiguos alumnos sigue creciendo e impactando cambios. En Columbia Business School hoy, celebramos nuestro lugar en el centro de todo.

Estamos comprometidos a educar y desarrollar líderes y constructores de empresas que creen valor para sus partes interesadas y la sociedad en general; lo logramos a través de nuestros programas de MBA, MS, PhD y Executive Education.

Estamos igualmente comprometidos con el desarrollo de nuevos académicos y maestros, y con la creación y difusión de conocimientos, conceptos y herramientas innovadores que promuevan la comprensión y la práctica de la gestión; Logramos esto a través de nuestros programas de investigación y doctorado de la facultad.

Una cultura de excelencia académica inigualable

La investigación pionera de los miembros de nuestra facultad influye en las prácticas comerciales en todos los sectores. Informados en tiempo real por el entorno empresarial global, enseñan un plan de estudios transformador y en constante evolución que desarrolla líderes preparados para crear oportunidades en cualquier entorno.

Haciendo un impacto poderoso en las empresas y la sociedad

El liderazgo intelectual de nuestro cuerpo docente y personal y nuestra posición en el centro de los negocios globales significan que tenemos un impacto inmediato y mensurable en las fuerzas que dan forma al negocio. En todo el mundo, nuestros más de 44.000 alumnos están abordando los problemas cada vez más complejos de hoy y están marcando una diferencia en sus propias industrias y en la sociedad en general.

Lugares

Manhattan

Address
10027 Manhattan, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte