Columbia University Graduate School of Architecture, Planning and Preservation (GSAPP)

Introducción

Lee la descripción oficial

Una de las escuelas de posgrado más antiguas y distinguidas de los Estados Unidos, la Escuela de Graduados en Artes y Ciencias administra la educación de estudiantes de posgrado en humanidades, ciencias naturales y ciencias sociales, y otorga el doctorado para todas las divisiones de la Universidad de Columbia.

Algunos programas de maestría de GSAS ofrecen una introducción de alto nivel para estudiar dentro de las disciplinas académicas tradicionales, mientras que otros permiten a los estudiantes buscar nuevos campos de investigación a través de un curso de estudio interdisciplinario o cultivar o mejorar las habilidades profesionales.

El estudio en los programas de doctorado de GSAS comienza con varios años de cursos rigurosos y culmina con la redacción de la tesis, una pieza sustancial de investigación independiente (o, en el caso de los estudiantes de DMA, composiciones originales). El doctorado se puede cursar en disciplinas tradicionales, así como en áreas de investigación interdisciplinarias.

Las asociaciones con instituciones de investigación y culturales en Nueva York mejoran la oferta educativa de Columbia, mientras que la amplia gama de industrias centradas en la ciudad brindan numerosas oportunidades para el desarrollo profesional.

Lugares

Nueva York

Address
Amsterdam Avenue,1172
10027 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte