Drew University

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudios de posgrado y teología en Drew University .

Ubicado a solo 50 minutos en tren de la poderosa capital mundial de la ciudad de Nueva York, el hermoso y boscoso campus de Drew en Madison, Nueva Jersey, es el hogar de la Escuela de Estudios de Posgrado de Caspersen y la Escuela de Teología Drew.

Ya sean profesores, poetas, médicos, ministros, académicos, líderes comunitarios, activistas o aprendices de por vida, los graduados de los programas de postgrado profesionales y académicos de Drew tienen una forma humanista, creativa y ética de pensar y trabajar.

Encuentra a tu mentor entre la facultad consumada. Estudiar en el bosque. Pruebe lo que está aprendiendo en una de las regiones más vibrantes y culturalmente diversas de la costa este. Sea parte de una comunidad global dedicada que tiene la intención de prepararlo para hacer una diferencia que importa en su propia vida y en el mundo.

Escuela Caspersen de Estudios de Posgrado

116824_BC_043013_Stock_Exc_142.jpg

La Escuela de Estudios de Posgrado Caspersen de Drew ofrece una amplia gama de programas de títulos avanzados, distintivos y flexibles, diseñados para satisfacer las necesidades de casi cualquier horario ocupado.

Todos los programas se basan en el renombrado compromiso de Drew con la tutoría entre profesores y estudiantes, las oportunidades para el aprendizaje experiencial fuera del aula y la facilitación de una comunidad intelectual sólida.

Las humanidades, que cultivan un profundo compromiso con la reflexión crítica y el análisis, forman la base y enriquecen todos nuestros programas de posgrado. El dominio de estas habilidades esenciales garantiza la notable versatilidad e ingenio que distingue a nuestros graduados. Aunque muchas de las carreras del mañana aún no se han imaginado, con una educación de posgrado de Drew basada en humanidades, ¡estarás listo para cualquier cosa!

Drew la escuela teológica

Con orgullo basado en la tradición wesleyana / metodista de ideas audaces que impactan la vida de las personas para el bien, hemos capacitado a líderes arraigados, innovadores y valientes durante 150 años. No importa cuál de nuestros programas de cinco grados persiga, la educación de la Escuela de Teología Drew incluye cursos interdisciplinarios que exigen un pensamiento innovador, capacitación de aprendices que aborda problemas del mundo real y modos de aprendizaje que promueven la adaptabilidad y la innovación.

116827_MAR.jpg

La misión de la escuela teológica y la universidad.

"Enraizada en la tradición metodista de interpretaciones innovadoras y audaces de la teología cristiana y las prácticas espirituales, la Escuela Teológica de la Drew University empodera el pensamiento creativo y la acción valiente para promover la justicia, la paz y el amor de Dios, el prójimo y la tierra".

La misión de la Escuela Teológica se une al trabajo de la Universidad para ofrecer a su diversa comunidad de estudiantes una educación desafiante e individualizada formada por una cultura de mentoría profundamente arraigada, un compromiso serio con el mundo más allá de su campus y un compromiso firme con el cultivo de por vida del persona completa. A través de su énfasis distintivo en la reciprocidad de conocimiento, experiencia y servicio, Drew prepara a sus estudiantes para florecer tanto personal como profesionalmente a medida que se suman al bien del mundo al responder a los desafíos urgentes de nuestro tiempo con un pensamiento riguroso, independiente e imaginativo.

116826_LD_121217_CASP_HistoryCulture_Shetler_0493.jpg

Lugares

Madison

Address
36 Madison Avenue
07940 Madison, New Jersey, Estados Unidos de América