Goizueta Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra experiencia nos hace grandes. Imagina lo que puede hacer por ti.

Casi 100 años de excelencia significa que sabemos cómo crear un impacto empresarial duradero y significativo.

Goizueta más allá: contemplar el futuro de los negocios

Las empresas son un vehículo capaz de generar un impacto significativo y duradero en la sociedad. Adoptar esta visión desbloquea nuestra capacidad colectiva de innovar de las maneras más importantes en los temas más urgentes. Durante casi 100 años, Goizueta Business School ha sido un campo de entrenamiento para líderes de principios y un laboratorio para obtener información valiosa. Nuestra historia incluye una ética de negocios éticos y nos permite a todos luchar por el progreso de toda la vida. Al navegar por la compleja interdependencia de los negocios y la sociedad, buscamos reunir a las mentes más brillantes para resolver los problemas más grandes con integridad, ingenio y agilidad. Esta es Goizueta más allá.

Una historia de modelar el futuro.

A través del impulso, la perseverancia y las ideas audaces, nuestro homónimo, Roberto Goizueta, pudo subir la escalera administrativa a la posición superior en The Coca-Cola Company y llevarla a una prosperidad sin precedentes. Bajo su liderazgo, el valor de mercado de las acciones de Coca-Cola aumentó de $ 4 mil millones en 1981 a $ 145 mil millones en 1997.

Roberto C. Goizueta

Nuestro homónimo fue uno de los grandes líderes empresariales del siglo XX. Durante sus 16 años en The Coca-Cola Company, Roberto Goizueta aumentó su valor de $ 4 mil millones a $ 145 mil millones, asegurando su lugar entre las "Corporaciones más admiradas de Estados Unidos", según la lista de Fortune. Mientras construía el negocio, Goizueta también contribuyó sustancialmente al progreso de Emory y la escuela de negocios.

A lo largo de su vida, Goizueta fue impulsado por la curiosidad, el valor intelectual y la integridad. Nos sentimos honrados de compartir su nombre y vivir sus valores, que forman la piedra angular de nuestro enfoque educativo y son fundamentales para nuestra misión de educar a los mejores líderes del mañana.

Impacto de Goizueta Business School

Roberto C. Goizueta habla sobre la importancia de realizar negocios con integridad, honor y orgullo. Su hijo comparte una cita favorita que destaca lo que hace a un buen líder.

Lugares

Atlanta

Address
Clifton Road,1300
30322 Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte