Harrisburg University

Introducción

Lee la descripción oficial

Harrisburg University de Ciencia y Tecnología de Harrisburg University : El descubrimiento comienza aquí

La innovación hace girar al mundo y la Harrisburg University de Ciencia y Tecnología de Harrisburg University está dando vueltas. Aquí, la imaginación y la ciencia se fusionan para incubar ideas y formular avances que cambian vidas.

Los profesores y estudiantes de HU aprovechan sus pasiones para emprender viajes de descubrimiento. Su receta para el éxito combina una investigación rigurosa, sabiduría académica y conocimientos del mundo real. Juntos, desarrollan tecnologías alucinantes, productos comerciales buscados, procesos eficientes y valiosas propiedades intelectuales.

people, girls, women

¿Por qué estudiar en la Harrisburg University ?

Innovador por diseño

Muchas de las carreras de más rápido crecimiento en la economía son el sector de la tecnología y por una buena razón: las empresas, las organizaciones públicas y las personas dependen de la tecnología más que nunca. Harrisburg University de Ciencia y Tecnología de Harrisburg University prepara para dejar su huella en este campo en constante evolución a través de programas de maestría que le enseñan:

  • Las últimas teorías y conceptos en su campo
  • Estrategias prácticas para aplicar esos conceptos
  • Capacidades de trabajo colaborativo
  • Habilidades avanzadas de análisis cuantitativo
  • Toma de decisiones a nivel gerencial

________________________________________

Un énfasis en la experiencia

Una parte importante de la misión de la Harrisburg University de Harrisburg University es conectar nuestros programas educativos con las necesidades concretas del mundo profesional. Es por eso que nos enfocamos en brindar programas de grado experienciales que lo ayuden a sintetizar los conceptos que aprende en el plan de estudios y ponerlos en práctica.

Nuestros instructores tienen títulos avanzados y experiencia profesional avanzada en los campos que enseñan, por lo que se beneficiará de sus conocimientos experimentados incluso mientras forma los suyos propios.

________________________________________

Contenido del curso aprobado por el empleador

Además, sabemos que nuestros programas de grado enseñan las habilidades y capacidades que los principales empleadores en el campo desean. Eso es porque les hemos pedido su opinión. Nuestra Junta Asesora de Empleadores incluye empresas como IBM y LinkedIn.

Su comentario nos ayuda a perfeccionar el enfoque de nuestros cursos para garantizar que se gradúe equipado para satisfacer las necesidades de los lugares de trabajo tecnológicos de hoy.

________________________________________

Asequibilidad excepcional

Además del contenido del curso avanzado y una conexión mejorada con el mundo del trabajo, la Harrisburg University hace un esfuerzo adicional para garantizar que nuestros estudiantes estén haciendo una inversión asequible. Nuestros precios de matrícula altamente competitivos se comparan favorablemente con muchas otras universidades privadas.

138934_pexels-photo-3182765.jpeg

Avances

nacen en la Harrisburg University , donde la investigación genera innovación e impulsa avances en nuestros estudiantes, profesores, comunidad y el mundo.

Tenemos historias inspiradoras que contar:

  • Mejorando la humanidad a través de la ciencia y la tecnología. Estamos creando una prueba innovadora para detectar la demencia en sus primeras etapas. Algunos estudiantes están trabajando con los prestigiosos Institutos Nacionales de Salud para descubrir los orígenes de la adicción a los videojuegos.
  • Incrementar la producción de alimentos y mejorar el medio ambiente. La puesta en marcha de un profesor de HU que utiliza tecnología de detección de agua para aumentar los rendimientos de los cultivos ha atraído 2,3 millones de dólares en capital de riesgo. Nuestro tablero digital de datos de calidad del agua brinda a los administradores ambientales nuevos conocimientos sobre la información que impulsa sus decisiones.
  • Superar las barreras raciales, de género y socioeconómicas para el aprendizaje. Un juego móvil único creado por estudiantes de HU y sus profesores enseña astronomía incluso mientras explora las diferencias que los estudiantes aportan al aprendizaje a través de dispositivos móviles.

Estos son solo algunos de los emocionantes avances que ocurren todos los días en la Harrisburg University .

Clasificaciones académicas 2019-2020

  • Universidad STEM # 1 en los EE. UU. (Corporate Livewire Magazine)
  • # 1 Universidad Internacional del año (Revista Academic Insights de EE. UU.)
  • # 1 Mejor para el aprendizaje basado en equipo en la gestión de proyectos (OnlineMasters.com)
  • # 2 mejores universidades en EE. UU. Para estudiantes de la India (Revisión de educación superior)
  • # 8 Mejor Maestría en Gestión de Proyectos (OnlineMasters.com)
  • # 8 Máster en línea más asequible en ciencia de datos (DataScienceDegreePrograms.net)
  • # 10 mejores programas de gestión de proyectos acreditados a nivel mundial (PMI: Project Management Institute)
  • # 21 Universidad regional más innovadora del norte (US News and World Report)
  • # 25 mejores programas de grado en ciencia de datos

La historia de la Harrisburg University

Harrisburg University de Ciencia y Tecnología de Harrisburg University es una institución educativa privada, sin fines de lucro y totalmente acreditada que ofrece programas de licenciatura y posgrado en los campos STEM. Harrisburg University abrió sus puertas el 25 de agosto de 2001, convirtiéndola en la universidad más joven de Pensilvania. Harrisburg dio la bienvenida a su primera clase de 113 estudiantes y hoy es el hogar de más de 6,000 estudiantes de más de 100 países.

Lugares

Harrisburg

Address
326 Market St
17101 Harrisburg, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte